Weekend Oi Ibiza

Oi Real Estate Ibiza

Cada fin de semana, Oi Mgzn os propone un agenda de los mejores planes para disfrutar de un fin de semana cultural, gastronómico y festivo en Ibiza.

 

Moda

 

Los preciosos jardines de P|Art acogerán el primer desfile de moda « prêt à porter », organizado por la galería P|Art, donde cuatros artistas con un proyecto denominado Anima4 presentarán sus obras imprimidas en textiles con un tema central: la Naturaleza. Os esperamos este sábado desde las 20h.

 

anima4

Desfile de moda en Ibiza organizado por la galería P|Art

 

 

Música

 

El festival de música, opera y danza Ibiza en Do Major empieza hoy. Un evento inmancable para los amantes de música clásica en cual disfrutarán de tres días excepcionales con la presencia del barítono menorquín Lluís Sintes o la pianista ibicenca María José Perete como solista.

 

Gastronomía

 

El inevitable restaurante Can Cires, ubicado en Sant Mateu, en una tradicional casa pagesa, celebra su decimo cumpleaños el sábado. Gastronomía y caldos ecológicos para un buen momento en perspectiva.

 

Can Cires

Un cumpleaños gastronómico en el retaurante Can Cires, Ibiza

 

 

Playa

 

La Cala Bassa, a 15 minutos en coche de Sant Antonio es una encantadora playa de arena blanca y fina con aguas turquesas. El lugar perfecto para quien quiere disfrutar del sol y de la sombra gracias a los pinos y la vegetación. Y si les apetece tomar unas copas con une preciosa vista al mar pueden pasar al CBbC y bailar al sonido de los dj’s de la isla.

 

Cala Bassa Ibiza

Cala Bassa entre sol y sombra, preciosa playa de Ibiza

 

 

 

Un programa variado, donde cada uno encontrará su manera de disfrutar de unos días perfectos.

Si quieren ir en Ibiza pero han olvidado de reservar, encontrarán un lujoso hogar con Oi Real Estate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *