Secret Sailway, surcando los mares hacia lo misterioso.

¿Imaginas viajar sin saber el destino? La compañía Bolsover Cruise ha cumplido el sueño de muchos aventureros y aventureras de dejarse llevar sin un rumbo fijo. El espíritu inquieto de conocer la cultura, los lugares de interés, la gastronomía del lugar está rompiendo la magia de sorprenderse por lo totalmente desconocido.

secret-sailway-te-irias-de-crucero-sin-saber-el-destino-2

Se trata del Secret Sailway, un crucero de lujo en el que se embarcará 16 noches y conocerá seis destinos diferentes, alojándose en hoteles de alto standing. El crucero parte el próximo 18 de marzo, desvelando así las fechas concretas de éste. Hacen partícipes a los pasajeros de un juego de acertijos, por los cuales podrán deducir cuáles serán sus próximas paradas.

“Viajar ya no es tan aventurero como lo era antes”, asegura Michael Wilson, director general de Bolsover Cruise Club. “Puedes averiguar todo sobre el lugar al que vas a ir antes de estar a mil millas de él. Este es nuestro intento de devolver algo de la aventura al viaje, aunque con todas las comodidades de un crucero de lujo”

Cruise-deals-Secret-Sailway-cruise-bolsover-699561

Otro de los datos importantes que también se conocen es su precio, que ronda cerca de los 14.000 euros. La novedad está causando éxito y se ve reflejado en el número de reservas que está recibiendo. Porque viajar es un placer incalculable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *