Guía de regalos exclusivos para estas Navidades (II)

regalos beauty

Te enseñamos los mejores regalos beauty . Hemos creado la guía perfecta con detalles exclusivos y únicos para las chicas amantes de la belleza.  ¡No te la pierdas!

Triunfa en las fiestas navideñas con un look impactante, y para conseguirlo atrévete con unos labios en colores oscuros.  Christian Louboutin, creador del rojo más deseado en el fashion world, presenta su tonalidad icónica en este magnífico labial. ¿Quién podría resistirse a una sonrisa de infarto?

Barra de labios

 

Con el frío, los labios quedan muy agrietados y les falta hidratación. Para remediarlo, By Terry nos presenta su clásico bálsamo pero con un toque más exclusivo. Esta edición limitada, con un packaging muy lujoso, contiene rosas naturales cristalizadas dentro del frasco.

By Terry

Los pinceles son esenciales para que el maquillaje quede muy bien aplicado. Merece la pena invertir en calidad, porque se verán mejores resultados. Para estas fiestas, Tom Ford presenta un set muy completo formado por una brocha, 3 pinceles de ojo y un neceser.

Tom Ford

Seguramente, es uno de los regalos más clásicos de Navidad. Te proponemos Rose d’Arabie, de la colección Privé de Giorgio Armani. Una fragancia con personalidad que irradia sensualidad. Si aún quieres que sea más exclusivo, puedes comprar la edición limitada del perfume, envuelta por cristales Swarovski; una auténtica maravilla.

Armani Privé

Si buscas más obsequios para tus familiares y amigos, no te puedes perder nuestra selección de velas exclusivas y nuestra guía de regalos para esta Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *