Vamos al Sónar

Sonar2

Como cada mes de junio desde 1993  , el Sónar regresa a Barcelona para una semana de fiesta con música electrónica en toda la ciudad.

 

El Sónar

 

El Sónar es uno de los festivales de música electrónica más importante del mundo. Durante 3 días , del 18 al 20 de junio, personas de todo el mundo se reúnen en Barcelona para disfrutar de conciertos y actuaciones de las figuras mas emblemáticas de la música electrónica. Dos escenarios, uno de día, otro de noche, uno en el centro, otro en la Fira de Barcelona. Enormes dancefloor  para moverse al ritmo y vibrar con los impresionantes bases de los sistemas de sonido. Si no estáis seguros de quién ir a ver durante estos 3 días, OiMgzn os propone una selección de artistas imprescindibles.

 

DIE-ANTWOORD

Die Antwoord

 

La diversión podéis empezar el jueves día 18, durante el sónar de día, con Kasper Bjorke y Hot Chip.

Aunque la programación más completa es la del viernes 19 con Noir Noir que harán un live a las 14h30. Durante la noche podéis ir a ver la pareja loca del sur África Die Antwoord, tras escuchar a Roisin Murphy y su pop funky.

Para acabar la noche, la propuesta es bailar el mejor deep-house. Un ritmo que trae Daniel Avery y el divertido Seth Troxler.

 

Seth-Troxler

Seth Troxler en el Sónar

 

Para el sábado vale la pena destacar a Jamie Jones y The Chimical Brothers. Actuaciones para acabar un festival excepcional.

 

Jamie Jones

Jamie Jones el sábado durante el Sónar

 

 

El Off-Sónar

 

El Sónar atrae a toda una multitud de eventos durante más de una semana. Es el llamado el Off-Sónar.

Se trata de la ocasión perfecta para escuchar a los mejores dj’s de la escena house, techno y minimal en todos los rincones de Barcelona. Actuaciones en lugares encantadores como terrazas de hotel, céntricas estaciones, mercados de la ciudad, escenarios a orillas del mar…

 

111

Off-Party para perder ninguna fiesta del sónar off

 

En una sola semana se celebran tantos eventos que resulta imposible asistir a todos ellos. Pero para ayudar a no perderse en esta multitud de actuaciones, os propongo la página web Off Party. Esta página contiene el calendario especial del Off Sónar con responsive design. La mejor herramienta para seguir el festival desde tu móvil.

La página propone una lista de todos los conciertos y la posibilidad de pagar las entradas online. Así puedes evitar hacer cola y disfrutar de lo que más te gusta: la música! También puedes seguirlos en redes  sociales como Facebook que te permitirá entrar en un sorteo para ganar a diversos conciertos. Una página perfecta para disfrutar de lo mejor del Off-Sónar.

 

222

Off-Party en cualquier formato para el sónar

 

Esperamos que disfrutes de estos días de fiesta sin excesos, y que bailes como nunca en esta fiesta de la música electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *