“TRELICIOSOS” y con chef estrella michelín. Nuestras propuestas gastronómicas en Barcelona:

celeri_Celeri

Céleri

Ahora hace seis meses Tribu Woki abrió el restaurante más personal del chef Xavier Pellicer (Can Fabes), un espacio acogedor y con concepto “show-cooking” al lado de Plaça Francesc Maciá. La carta de Céleri ofrece platillos gastronómicos hechos a base de productos ecológicos y de proximidad. Las propuestas culinarias versan alrededor de ocho verduras de temporada que el chef reinterpreta en tres versiones: una vegana, otra vegetariana y una tercera con proteína animal.

 

Disfrutar_0Disfrutar_1

Disfrutar

Primero fue Compartir; ahora, toca Disfrutar. Abierto hace un año, es el nuevo proyecto de los cocineros Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, que durante años, trabajaron como piezas clave en la cocina creativa de el Bulli, junto con Ferran Adrià. Tras su experiencia en Compartir (en Cadaqués), se aventuran en su segundo espacio gastronómico; esta vez, enfrente del Mercado de El Ninot. Se ofrecen dos opciones de menú para seducir al paladar: Disfrutar, a base de 19 platos y Festival con 25. En ambos se empieza con tapas frías seguido de una gran variedad de entrantes, moluscos, pescado, carnes y finalmente postre.

informal_0informal_4

 

El Informal

Después de su éxito en el restaurante familiar de Girona, el chef Marc Gascons propone en El Informal un menú de temporada pensado para compartir, confeccionado a partir de productos locales de tierra y de mar. Entre los platos creados por Gascons destacan los ñoquis de patata melosos con salsa de mantequilla y trufa negra; el rodaballo asado al carbón con puerro y el cabrito a la brasa con aceite de hierbas. El Informal se encuentra en el exquisito hotel boutique The Serras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *