Tiffany presenta la colección Masterpieces de 2016

Tiffany presenta la colección Masterpieces de 2016 1

La famosa joyería Tiffany presenta la colección Masterpieces de 2016. Una colección hecha por la directora de diseño de la casa, Francesca Amfitheatrof.

Una colección que representa una creatividad liberada de la decencia y donde se empujaron los límites. En 2016 la directora de diseño de Tiffany, Francesca Amfitheatrof, ha creado obras maestras llenas de imaginación y diseñadas de manera tradicional.

Esta colección expresa la rica herencia de la casa en términos de diseño, celebrando la innovación. Francesca Amfitheatrof ha creado esta colección en dos temáticas: Tiffany Prism y Tiffany Ribbons. Tiffany Prism está inspirada en el virtuosismo de Louis Comfort Tiffany, el primer director de diseño de la casa.

Aquí, se respeta su famosa obra a través de su magistral uso de la luz y el color. Las esferas de color aparecen en una composición dinámica de preciosas piedras incluyendo tsavoritas, zafiros y zafiros que componen una gama de tonos muy exquisitos.

Un precioso anillo de oro de 18 quilates compuesto por una perla de los mares del sur y dos esferas maravillosas de rosa de zafiro y diamantes componen esta colección.

Tiffany presenta la colección Masterpieces de 2016 2Igualmente insólito, un colgante de platino hecho de zafiros y diamantes rosa, dispuestos en la pendiente circular que da tamaño a la pieza.

“Tomé la inspiración como nuestro legado a las piedras preciosas de origen y he creado diseños modernos que son increíblemente atractivos, divertidos y están destinados a ser usados tanto de día como de noche.” Dice Francesca Amfitheatrof.

Inspirado en la elegancia de Audrey Hepburn, la colección Tiffany Ribbons se compone de piezas drapeadas de peso ligero, y que resulta, a la vez, clásico y espectacular.

Tiffany presenta la colección Masterpieces de 2016 3

Un impresionante collar con siete diamantes en los niveles de platino que abrazan suavemente las curvas del cuerpo es uno de los ejemplos de pieza icónica y glamour que componen esta colección.

Estas pieza refuerzan la notoriedad de Tiffany Diamond como una de las mejores casas de joyería del mundo.

Enregistrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *