Tendencia cactus

gurfam-cactus-with-paul smith
BONITISIMOS COM

Foto de bonitisimos.com

Ya se vaticinaba la tendencia cactus desde hace unos años, pero se ha confirmado esta temporada. Los cactus están de moda y se encuentran por doquier. Se han convertido casi en una obsesión. Objetos de decoración para el hogar en forma de cactus, tazas, cojines, papel pintado, estampados de cactus para la ropa, cactus naturales en las mesas de los bares y restaurantes tendencia. Incluso existe un globo aerostático en forma de cactus. Los diseñadores de interiores han contado con el cactus para incluirlo en sus diseños.  Pueden ser cactus naturales o artificiales, hechos con todo tipo de material, de cualquier tamaño y color. La variedad de formas y color hace posible una infinidad de diseños diferentes, todos actuales y muy frescos.

Isho-Design COM

Foto de ishodesign.com

TAZAÇ

Foto de bonitisimos.com

 

archiproducts cactus

RossoCactus, NeroCactus, MetaCactus de Gufram. Foto de archiproducts.com

Cactus de diseño

La famosa marca de diseño italiana Gufram para celebrar su 50 aniversario ha pedido al renombrado diseñador de moda Paul Smith que renueve uno de sus icónicos diseños, el cactus perchero. Una edición limitada a todo color del emblemático Cactus perchero de la marca que en esta ocasión se llama: Psychedelic Cactus. El primer Cactus perchero de la marca fue diseñado por Guido Drocco y Franco Mello en 1972. Otras versiones del famoso perchero se hicieron en 2007 (BiancoCactus), 2010 (RossoCactus y NeroCactus) y 2012 (MetaCactus) por Drocco y Mello. A los coleccionistas de grandes obras de diseño les puede interesar que todavía pueden encontrarse existencias de estas tres últimas versiones del famoso perchero Cactus de Gufram, además de la nueva edición de Paul Smith, el Psychedelic Cactus.

ROSSOCACTUS-Gufram foto de Archiproducts com

Foto de un diseño de interior con el perchero RossoCactus. Imagen de archiproducts.com

R-DISENO-INTERIORISMO-

Foto de rdiseno.com

El cactus se ha convertido en tendencia no solo por ser una planta fácil de mantener, sino que también combina a la perfección con los criterios de diseño contemporáneos. En una casa el cactus funciona como nexo de unión entre el interior y el exterior. El diseño lineal y minimalista prima en la decoración de interiores. El cactus posee la belleza simple de las formas bien definidas. La amplia variedad de especies de cactus permite encontrar el que queda mejor en cada rincón de la casa creando diseños impolutos.

sweet home interiorismo

Foto de Sweet Home Interiorismo

gurfam-cactus-with-paul smith

Foto de portada: Paul Smith y su nuevo diseño de Cactus perchero Psychodelic Cactus de Gufram- Foto de Paul Smith

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *