¿Qué te llevarías a una isla privada?

Isla-flotante-1

Ahora ya no hace falta que te lo preguntes porqué simplemente puedes comprar una isla privada, amarrar el yate y construir una casa de veraneo con la que serás la envidia de medio mundo. Ya hace años que las islas privadas se pusieron de moda y ahora, muchas de ellas están a la venta.

Private Islands Online es el portal online que recoge la mayoría de estas islas, que se encuentran repartidas por todo el mundo. Además, si lo que quieres es pasar una temporada, puedes consultar las islas en alquiler disponibles.

Si siempre has soñado con tener tu playa privada y disfrutar de un Coco Loco sin prisas, sin ruidos y sin gente, esta puede ser una buena opción. Aquí te resumimos algunas de las islas en las que escapar de la rutina a todo lujo.

 

  • Kisite Marine Park (Kenya): Ésta lujosa isla está en Kenya. Cocoteros y árboles gigantes contrastan con la playa, de arena blanca, y desde donde se pueden admirar tortugas y delfines. Precio: 16 millones de dólares.kisite marine park
  • Coral Island (Filipinas): Las islas de Filipinas están consideradas como un paraíso natural único. Esta isla ya tiene todo lo que puedes necesitar: mansiones, piscinas y un paisaje alucinante y es perfecta para practicar snorkel. Precio: 4.445.785 euros.asia

 

 

  • Brekstad Island (Noruega): A medio hora navegando de tierra firme, esta isla es perfecta para encontrar la tranquilidad. Construir una granja, una mansión exclusiva, un colegio aislado o simplemente respirar aire puro. Precio: 3.500.000 euros.Captura de pantalla 2016-08-27 a las 10.07.20

Las islas privadas, la tendencia

Las islas privadas flotantes ya están aquí. Son una evolución de las islas tradicionales y los superyates, y son una buena opción para ver mundo. Vistas de 360º, cubiertas con palmeras, jardines verticales, un helipuerto y hasta una playa en la cubierta, son las propuestas de Migaloo Private Submarines, con su isla flotante Kokomo. Por supuesto habrá que invertir varios millones para conseguirla.

Crhistie’s International Real Estate también está desarrollando su proyecto de isla flotante: Amillarah, islas de alta gama autosuficientes y ecológicas para los que buscan exclusividad que se instalarán en las Maldivas, aunque también se expandirán a Dubai y Miami.. Está previsto que cada propietario pueda personalizar la suya con grandes mansiones, piscinas o playas.

Captura de pantalla 2016-08-27 a las 10.21.29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *