Yoga en las alturas, una experiencia única y exclusiva

oimgzn-yoga-alturas

El yoga te encanta, ya que te ayuda a estar relajado y a la vez ejercitas tu cuerpo.  Tanto si lo haces en casa como en un centro, nunca faltas a la cita y lo practicas casi a diario. Si forma parte de tu vida, no te puedes perder la experiencia más única y exclusiva del mundo: hacer yoga en las alturas.

La empresa Silent Savasana ha lanzado HeliYoga, una actividad lujosa y espectacular para todos los yoguis. La lección se imparte en una montaña del Parque estatal del Valle del Fuego, cerca de Las Vegas. Solamente se podrá acceder al recinto mediante un helicóptero privado. Una vez allí, la sesión empezará, con un total máximo de seis participantes.

 

oimgzn-yoga-alturas

 

oimgzn-yoga-alturas

 

Durante 75 minutos se realizarán ejercicios para estirar el cuerpo, con música ambiental de fondo. La banda sonora está muy bien seleccionada. Canciones de Frank Sinatra, Bill Withers, Al Green, Dean Martín, Juego de Tronos o George Michael serán las encargadas de poner sonido durante esta magnífica hora. Dicha clase tienen un coste de 3.499 dólares. Este presupuesto incluye la lección, el transporte y otras actividades extras, muy imponentes.

Además de las rutinas de ejercicio, se dispondrá de tiempo para explorar la montaña, hacer una excursión en aeronave durante 20 minutos y al final de la velada, tomar una copa de champán.  Todo rodeado de unas vistas increíbles del inmenso cañón.

 

oimgzn-yoga-alturas

 

El profesor Dray Gardner es el encargado de liderar la actividad. A parte de marcar los ejercicios, él es el responsable de hacer la lista de reproducción musical, ya que también es DJ. Asimismo, este paquete tan premium incluye el material adecuado para poder realizar la sesión de manera efectiva y cómoda. Así, entregan al cliente una equipación de la firma canadiense Lululemon  y unos cascos para escuchar al instructor.

“Una vez que te pones los auriculares, no interfiere nada. Sólo existe la música, la naturaleza y tú”, comenta Gardner. Por ello, deja volar tu imaginación y siente la conexión entre la mente, el alma y el cuerpo con esta lujosa sesión de yoga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *