The Ranch, el centro de wellness más exclusivo de Hollywood

oimgzn-theranch

Todas las celebrities van a The Ranch, el centro de wellness más exclusivo del momento, para retirarse unos días y desintoxicarse de la rutina y los malos hábitos. El idílico hotel, de la cadena Four Seasons, promueve el turismo saludable en sus instalaciones paradisiacas. El establecimiento se encuentra en la costa de Malibú, a pocos quilómetros de Los Ángeles y según Lonely Planet es el mejor campamento de lujo del mundo.

 

oimgzn-theranch

 

El objetivo de The Ranch  es ofrecer programas que transforman tu vida física, mental y espiritualmente. Puedes seleccionar el más popular. Pasas 4 días haciendo ejercicio, comiendo alimentos healthy  y meditando. En este bootcamp, las jornadas empiezan a las 5.30 de la mañana. Primero, toca estirar el cuerpo, y después desayunar a base de cereales, fruta, leche de almendra y batidos. A las 8.00 se desarrolla la actividad más característica del centro: la caminata. Durante cuatro horas y media, se realizan rutas de senderismo por las montañas de Malibú.

Después, hay un descanso. Es el momento de la comida. Podrás degustar quinoa, coliflor o humus, entre otros. Y si te apetece una siesta, es el instante ideal para hacerlo. Por la tarde, el entrenamiento se traslada al gimnasio, donde un monitor te espera con circuitos de ejercicios preparados para ti.

 

oimgzn-theranch

 

A continuación, hay una sesión de yoga que finaliza con un masaje, a última hora de la jornada. El campamento apaga las luces a las 20.30, por lo que toca ir a dormir. Se necesita descansar mucho. Así se cogen fuerzas para el siguiente día, ya que estará lleno de actividades de alto rendimiento. Dicho programa tiene un coste de 4.000 €, pero puede incrementar hasta 10.000 € si se añaden más días.

America Ferrera, Rebel Wilson, Lea Michele, Elle MacPherson y Mandy Moore son algunas de las famosas que son asiduas a The Ranch. Aprovechan sus días libres para ir a la granja y ponerse en forma para su próximo proyecto. “Reajustar, reiniciar y transformar”. Este es el lema del rancho, del que todo Hollywood está enamorado. ¿Te atreves a visitarlo?

 

oimgzn-theranch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *