Terapias y productos para proteger tu piel de vuelta en la ciudad

Bubble Pure Air

Este otoño protege tu piel de la contaminación una vez estés de vuelta en la ciudad. Después del intenso ritmo del verano bajo el sol cuida tu piel para estar radiante de vuelta al trabajo.

La polución, el humo del tabaco y los rayos ultravioletas son los principales factores del envejecimiento prematuro de la piel. Estos son factores a los que cada vez nos encontramos más expuestos y ya no solamente en las ciudades. Por eso es necesario cuidar de nuestra piel no solamente en verano, sino que conseguir adoptar un cuidado rutinario durante todo el año.

Hoy día existen varios tratamientos profesionales para la recuperación de la piel además de la buena alimentación y de las cremas o aceites para el cutis. Para todos estos tratamientos se recomienda el estudio previo para su caso en particular y saber así si puede resultar efectivo.

Tratamientos

El láser Fraxel Dual Restore es una técnica laser con marca registrada. El tratamiento con dicho laser elimina las manchas de la piel y las arrugas finas más externas. El método también reactiva la formación del colágeno.

La cámara hiperbárica consiste en respirar oxígeno puro al cien por cien dentro de una cápsula de cristal cerrada, aunque ventilada.

Y la terapia más leve es la Burbuja de aire puro (Bubble Pure Air). Este método consiste en un tratamiento facial mientras se respira oxígeno puro dentro de una burbuja gigante.

Existen otros tratamientos que se utilizan en casos extremos, como por ejemplo el cánce de piel. Éstos métodos son la terapia fotodinámica y la biofotónica.

fraxel

Terapia con láser Fraxel® Dual Restore – Foto de Fraxel®

Aunque si todos estos métodos te parecen excesivos, hay algunos productos que pueden servirte sin tener que desplazarte a ningún sitio. Recuerda que la dieta también favorece a la regeneración de la piel.

Productos cosméticos para el cuidado del cutiselisabeth Arden

clarins
El UV PLUS anti-pollution de CLARINS o Or Rouge UV Protection de Yves Saint Laurent son escudos perfectos anti polución para tu piel.

El Prevage City Smart de Elisabeth Arden nos puede servir como filtro mineral.

serumskineuticalsEl Cellular Swiss Ice Crystal Serum de La Prairie nos ayudará a fortalecer la barrera cutánea natural de nuestra piel.
El C E Ferulic de Skinceuticals es un tratamiento antioxidante específico para el cutis.

Hay otros muchos productos cosméticos que te pueden ayudar a preservar el bienestar de tu piel durante todo el año. ¡Elige el que más te guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *