¿Necesitas un masaje? Los mejores spas del mundo abren sus puertas para ti

shambhala

El sonido del agua en reposo, el aroma del incienso y un silencio inspirador, y todo ello rodeados de paisajes exóticos, entornos inspirados en la naturaleza, y unos masajes de lujo. Si tu ideal de vacaciones se acerca a esto, aquí tienes los mejores destinos, entre spas y balnearios, en los que seguro conseguirás el relax.

COMO Shambhala Estate (Bali, Indonesia)

Villas con terrazas rodeadas de jardines y suites de todos los tamaños. Entre sus servicios encontrarás tratamientos asiáticos con masajes, faciales y los mejores cuidados para la piel.

spa anantara

Spa Anantara Rasananda Koh Phangan (Tailandia)

Remedios antiguos a base de hierbas que te devuelven la belleza interior y exterior del cuerpo en medio de la jungla. También ofrecen tratamientos innovadores y terapéuticos que relajan y desintoxican, y restauran la paz interior.

mezzororre

El Mezzororre Resort & Spa (Italia)

En la provincia de Nápoles, este hotel de cinco estrellas, obsequia a los visitantes con una fantástica vista del mar sobre un acantilado. Tranquilidad y relajación gracias a tratamientos de belleza modernos y exclusivos.

bulgari resort bali

Bulgari Resort (Bali, Indonesia)

Sofisticado, este spa con vistas al Océano Índigo está situado a 150 metros sobre el mar.

terme toscana

Terme di Saturnia Spa & Golf Resort (Toscana, Italia)

Un entorno lujoso con espacios en los que disfrutar de terapias y tratamientos exclusivos y envolventes, que seguro restaurarán tu paz interior.

australia

Southern Ocean Lodge (Australia)

Resort de lujo situado en un acantilado en la Isla Kangaroo, un oasis privado con vistas únicas, con productos de spa autóctonos.

maldivas

Shangri-Laís Villingili Resort and Spa (Maldivas)

Instalaciones de lujo con 30 hectáreas de vegetación y senderos naturales que se extienden a través de aguas cristalinas. El spa combina paz, encanto y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *