Oi MGZN presenta una edición especial en el 080 Barcelona Fashion

Oi MGZN en 080 Barcelona Fashion
Oi MGZN en 080 Barcelona Fashion

El consultor inmobiliario de lujo Oi Realtor ha presentado su revista de luxury lifestyle, Oi MGZN, en el marco de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Como patrocinador de la 19ª edición, celebró una fiesta conmemorando su último número.

El evento tuvo lugar el miércoles 1 de febrero a las 18.30h en el vestíbulo del Teatre Nacional de Catalunya y contó con la presencia de la conocida youtuber Marta Riumbau, embajadora y portada de la revista. Además, también asistió la nadadora olímpica Ona Carbonell y la emprendedora y fundadora de Ingenius Miriam Lao a quien entrevistamos.

Oi Realtor quiso celebrar el segundo aniversario de la publicación con una fiesta exclusiva, en un emplazamiento inmejorable. Asimismo, aprovechó la ocasión para presentar la nueva imagen de Oi MGZN, que apuesta por un público más amplio y caras nuevas del panorama multimedia.

El CEO de Oi Realtor, Luis Gualtieri y la Directora de Marketing Mónica Ruiz no faltaron a la cita, donde atendieron a todos los invitados.

El evento contó con música ambiental de fondo, una decoración moderna y lujosa en la que no faltó una alfombra roja, situada en la entrada del recinto. Desde ella, los invitados pudieron detenerse en el photocall y posar con sus mejores galas. También pudieron degustar dos versiones diferentes del cava Gramona, que los camareros servían a todos los asistentes.

El broche perfecto para una velada elegante con gran éxito.

¡Aquí os dejamos las imágenes del evento, a cargo del fotógrafo Luca Stabile, para que descubráis cómo fue la presentación del nuevo número de Oi Mgzn!

Si quieres ver el vídeo, pincha aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *