Nuevas tendencias presentadas en la Milan Fashion Week para primavera verano de 2017

Este mes de septiembre finaliza repleto de nuevas directrices para el mundo de la moda. Ya finalizada la pasarela de Milán hace dos días en la Milan Fashion Week para la temporada de primavera verano 2017, siguen presentándose nuevas colecciones en la Paris Fashion Week. Ambas pasarelas son referentes muy influyentes en el mundo de la moda europea e internacional.

La Milan Fashion Week nos ha dejado marcadas algunas tendencias como la vuelta definitiva de las hombreras. Muchas marcas han exhibido en la pasarela sus modelos usando de nuevo este complemento.

Tendencias para primavera verano de 2017 propuestas por algunas marcas en la pasarela de Milán

La presentación de la colección de Marni destacó por sus volúmenes en sus diseños. Mangas muy grandes, anchas y largas. Cinturones con bolsos acoplados que dan mucho volumen a la cintura.

Marni MFW 2017

Diseño de Marni en la Milan Fashion Week primavera verano 2017 – Foto de vogue.es

Salvatore Ferragamo ha apostado por vestidos ajustados que marquen la silueta de la mujer. Sus sandalias darán mucho que hablar el próximo verano. Se trata de plataformas con múltiples capas de suelas monocromáticas o de varios colores.

Missoni presentó su colección a todo color, con patrones de rayas y tejido de punto. Sus diseños han hecho perdurar el signo de identidad de la firma con sus colores en zigzag. Apuesta por chalecos hasta los tobillos y faldas muy largas o, por el contrario, muy cortas. La marca ha aseverado la tendencia de pendientes tamaño XXL y los biquinis de braguita alta pero pequeñísimos triángulos para el top.

missoni MFW 2017

Diseño de Missoni en la Milan Fashion Week primavera verano 2017 – Foto de vogue.es

Bluemarine presentó su colección: delicadeza y sofisticación en estado puro. Algodón para los diseños diurnos. Tops con los hombros al descubierto y faldas con aberturas laterales o pantalones cortos de cintura alta. Tejidos de gasa y transparencias para la noche con estampados de flores delicadas y bordados. Colores muy suaves: blanco, crema y rosados.

Vuelven los ochenta para Dsquared2. Hombreras, volúmenes, tonos metalizados y combinaciones de estampados y color.

dsquared2 milan fashion week 2017

Diseño de Dscuared2 en la Milan Fashion Week primavera verano 2017 – Foto de vogue.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *