Nuevas tendencias en la London Fashion Week y la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

burberry london fashion week

Este año han coincidido la London Fashion Week y la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), del 16 al 20 de septiembre de 2016 para presentar las colecciones de primavera verano de 2017.

Veamos qué novedades han traído ambas pasarelas.

London Fashion Week

crocs christopher kane

Crocs y Christopher Kane en la London Fashion Week

Christopher Kane, en la London Fashion Week, ha dado nueva vida a las famosas Crocs cuando todos pensábamos que, al fin, ya estaban demodé. Así, el joven diseñador escocés ha conseguido ser noticia de la semana de la moda en Londres. Todos los asistentes hicieron mención de su nueva apuesta por la colaboración con la marca.

La tendencia más destacada de la pasarela londinense son los pendientes tamaño gigante. Ya hace algunos meses que los pendientes de gran tamaño adornan las caras de las modelos de portadas en revistas de moda. Pero ahora queda confirmada la tendencia que va a acompañarnos, por lo menos, hasta el verano que viene. La nueva apuesta es llevar los pendientes desparejados, de diferentes dimensiones o incluso llevar uno solo.

burberry london fashion week

Burberry en la London Fashion Week – Imagen de elle.com

Burberry ha apostado por una colección en homenaje a Virginia Woolf. Su propuesta tuvo éxito inmediato después de su  presentación en la pasarela.

 

 

 

 

 

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Desigual ha inaugurado la semana de la moda en Madrid. Para su presentación utilizaron gafas de realidad virtual que los visitantes podían utilizar para mirar las nuevas colecciones. Su nueva colección apuesta por la fusión entre lo artístico y lo tecnológico. Para Desigual vuleve el tejido vaquero y las prendas militares como chaquetas y  pantalones cargo que combinan con tejidos bordados y patchwork.

Desigual telva com

Diseño de Desigual en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid – Imagen de telva.es

Jorge Vázquez ha vuelto a enamorar con su nueva colección en la pasarela madrileña. Su propuesta de inspiración safari de lujo en África, recuerda la gracilidad de Ava Gardner y Grace Kelly en Mogambo (1953).

jorge_vazquez vogue com

Diseño de Jorge Vázquez en MBFWM – Imagen de vogue.es

Malne clausura la 64ª edición de la MBFWM. La firma de Paloma Álvarez y Juanjo Mánez debutaba en la pasarela Cibeles. Su colección está inspirada en el Siglo de Oro y es un homenaje a la sofisticación y el saber hacer de la Alta Costura.

malne_pasarela Madrid Vogue com

Diseño de Malne en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid – Imagen de vogue.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *