Moda de baño masculina 2016

ETRO SUMMER

A pocos días de empezar las vacaciones hay que empezar a preparar la maleta. Si os gusta seguir las últimas tendencias de cada temporada hay que ponerse al día de la moda masculina para este verano. Los estampados son tendencia. Palmeras grandes, motivos estivales, estampados más discretos de figuras pequeñas. ¡Este año anímate con estampados y figuras multicolor sin miedo!

Hogo Boss

Bañador Hugo Boss

Zeybra palmeras

Foto de Zeybra – colección moda de baño masculina verano 2016

Este verano dejamos atrás los tonos fluorescentes que se llevaron el año pasado y nos pasamos a los estampados. Estampados de dibujo pequeño o dibujos estivales grandes. Los slips los reservaremos para hacer deporte y compraremos bermudas o boxers. Los bañadores no deben ser muy largos y los tejidos ligeros y agradables al tacto. El cierre del bañador con cordones.

Estampados grandes de palmeras
Quicksilver

Bañadores Quicksilver

Estampados caribeños de grandes palmeras o flores pero en tonos cálidos como el burdeos en contraste con verdes y azulados dejando atrás los típicos estampados de palmeras de los años 80. También se rebaja la intensidad de los estampados grandes si elegimos un color vivo en contraste con el color negro u otro color oscuro.

 

Dustin

Bañador Dustin

Patrones en repetición

Los estampados geométricos o los patrones repetitivos son también tendencia. Siendo todo un clásico en la moda de baño masculina las formas geométricas que se llevan esta temporada son polígonos regulares o irregulares llenos de colorido. En cambio, los estampados de patrones pequeños y que se repiten a lo largo de todo el bañador son tendencia en tonos algo más apagados o combinaciones monocromáticas.

 

Paul Smith

Bañador de Paul Smith

Tommy Hilfiger

Bañador Tommy Hilfiger

Rayas

Las rayas siempre son un acierto y una alternativa para los menos atrevidos. Si eres de los que no llevan estampados bajo ningún concepto este año también se pueden llevar las rayas horizontales grandes o verticales pequeñas. Los colores que no falten, eso sí, en la combinación de tonalidades está el gusto.

 

ETRO SUMMER

Foto de portada bañadores Etro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *