Los 4 mejores lugares para las compras de lujo en Barcelona

Los-4-mejores-lugares-para-las-compras-de-lujo-en-Barcelona

Barcelona es una de las ciudades de Europa con más estilo. De su propia elegancia dan buena cuenta su arquitectura que abarca desde las calles del Ensanche Modernista, pasando por su catedral. sus ruinas romanas, hasta llegar a  las construcciones más modernas de la zona  marítima.  La elegancia que emana de los edificios se conjunta con la de sus comercios.  Si se busca la combinación de un buen clima, una ciudad cultural y  cosmopolita, y una buena experiencia en compras, no hay duda que Barcelona es la ciudad ideal. Aquí recomendaremos 4 de los mejores puntos de venta en Barcelona y alrededores

 

  1. La Roca Village.

    La-Roca-Village-outlet-lujo

Situado a media hora de Barcelona, es una visita obligada para los aficionados al shopping. Más de 100 tiendas y varios restaurantes forman este pueblo de lujo, con descuentos de hasta un 60%. Encontrará todas las marcas contemporáneas de moda como Gucci, La Perla, Versace, Jimmy Choo, etc. el entorno relajado garantiza una buena experiencia de compras.

 

  1.  Moda y Estilo en Passeig de Gràcia

    moda-y-estilo-passeig-gracia


La calle más elegante de Barcelona se extiende desde Plaça Catalunya hasta la Avenida Diagonal. Espectaculares edificios modernistas como la Pedrera y la Casa Batlló llaman la atención mientras se camina por el amplio bulevar. Muchos diseñadores internacionales han establecido su tienda insignia a lo largo de esta prestigiosa calle: Louis Vuitton, Prada, MaxMara, Loewe, Burberry y Chanel, entre otros. Además de joyerías que brillan con diamantes colocados en sus vitrinas como Bagués Joieria que tiene una historia de más de 20 años, y otras de renombre internacional como  Cartier y Tiffany & Co.

 

  1. Compras de Lujo a lo largo de la Avenida Diagonal

compras-de-lujo-avendia-diagonal

Si paseamos a lo largo de la Diagonal, entre Passeig de Gràcia y la Plaza Francesc Macià, encontraremos fundamentalmente dos tipos de tiendas. De decoración y accesorios como Zwilling J. A. Henckels, Habitat y Pilma, con las últimas tendencias en diseño de interiores y complementos para el hogar. En esa misma avenida también encontraremos las mejores tiendas de trajes de novia, como: Raimon Bundó diseñador de trajes de novia de alta costura, y Rosa Clará, diseñadora catalana con prestigio internacional.

 

  1. Boutiques en el Born

boutiques-en-el-born

Esta parte del casco antiguo de Barcelona siempre ha sido reconocida por sus boutiques y tiendas de nuevos creativos. En enero de 2014 acogió el 080 Barcelona Fashion Show en el recién renovado mercado de Born, que ahora es el Born Cultural Center. Los diseñadores de moda locales muestran en sus tiendas sus últimas creaciones por lo que el encontrar una pieza única, está asegurado.
El Born también está empezando a atraer a varias marcas de renombre, incluyendo Dolce & Gabbana y Custo Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *