Las mejores propuestas en ropa infantil chic para la vuelta al cole

nobodinoz portada

El otoño no siempre tiene que ser gris, y mucho menos para los niños. Las siguientes propuestas de moda infantil tienen una visión llena de alegría y color para los más pequeños de la familia.

 

Tiendas de moda infantil chic en la ciudad de Barcelona

Melic. Por fin una marca nacional se atreve a diseñar ropa infantil alegre y llena de color. El propietario elaboró sus primeros diseños pensando en vestir a sus propios hijos. Tiene una preciosa tienda situada en el barrio de Gracia de Barcelona. Todos sus productos están elaborados con materiales muy buenos, como algodón de primera calidad, para que sea cómoda de llevar y de mantener.

melic bcn

Tienda Melic en Barcelona – Foto de Melic

Go Kids es una tiendecita del Raval de Barcelona que tiene a su disposición las mejores marcas internacionales en moda de diseño infantil. Marcas como Kik Kid, Hatley, Imps&Elfs, Jellycat, Kidscase, Maxomorra, Minirodini, Popupshop, See Kai Run llenan sus escaparates con ropa de color y accesorios súper divertidos para niños.

GoKids

Tienda Go Kids – Foto de Go Kids

La siguiente parada podemos hacerla en el barrio del Borne de Barcelona. Allí encontraremos Sugarfreaks, un distribuidor de marcas renombradas internacionalmente con ropa chic para niños. Algunas de las marcas más exclusivas que comercializan son: Manuela de Juan, Atsuyo et Akiko or Stella McCartney Kids.

Sugarfreaks

Tienda Sugarfreaks en Barcelona – Foto de Sugarfreaks

Y para niños, o padres, rockeros hay una tienda ideal en Gracia llamada Rock 01 cool baby. También muy adecuada para hacer regalos divertidos a los más pequeños por su gran oferta en accesorios como chupetes, parches, gafas de sol, … Tienen marcas como Rocky horror baby, Bakker made with love, Popupshop, Molo kids, Mini Rodini, Tiny cottons y Bobo choses, entre otras.

rock 01 cool baby bcn

Tienda y foto de Rock 01 Cool Baby en Barcelona

Nobodinoz es una marca que confecciona ropa chic para niños pero también ha pensado en mobiliario infantil divertido pero elegante a la vez. Ha sido pensado para los más pequeños pero es de tan buen gusto que podremos incorporar sus elementos en cualquier estancia de nuestra casa añadiéndole exclusividad.

nobodinozdklwe

Diseño y foto de Nobodinoz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *