Chopard consagra el año del Gallo chino con un reloj muy exclusivo

L.U.C-XP-Urushi-Year-of-the-rooster

Chopard ha lanzado en exclusiva un reloj dedicado al gallo, símbolo del año chino 2017. Como ya es costumbre, la maison presenta una nueva edición limitada de su modelo L.U.C. XP Urishi del zodiaco chino, y en concreto este 2017 consagra el animal que anuncia el día.

Según la tradición, el gallo representa un mensajero divino, ya que es el responsable de avisar sobre el nuevo amanecer, además de ahuyentar a los demonios. También se asocia a la rectitud, la justicia y la prosperidad.

Este modelo tan único y exclusivo, del que sólo existen 88 unidades, reúne la tradición suiza, china y japonesa en la misma pieza. La esfera, cuidadosamente realizada con el método tradicional japonés del Urushi, es preciosa. Dicha técnica consiste en coger resina de este tipo de árbol, dejarla envejecer, convertirla en laca y aplicarla capa a capa, sobre la que insertarán piezas de nácar.

 

ChopardLUCUrushiRoosterYear

 

La parte suiza del reloj viene representada por la manufactura L.U.C de Chopard y su movimiento ultraplano, de carga automática y con prestigiosos acabados. La caja, en oro rosa de 18 quilates como la corona, es sumergible hasta los treinta metros y tiene una reserva de marcha de hasta 65 horas. La correa de piel de cocodrilo, cosida a mano, y el cristal de zafiro anti-reflectante complementan este accesorio, lleno de detalles impresionantes, que lo convierten en una auténtica joya.

 

Chopard-L.U.C-XP-Urushi-Year-of-the-rooster

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *