El bolso Hermes más caro de todos los tiempos

El bolso Hermes más caro de todos los tiempos 1

Fue en Hong Kong dónde se subastó el bolso Hermes más caro de todos los tiempos. Diamond Himalaya, como su nombre indica, contiene un gran nombre de diamantes incrustados en él.

Un bolso de Hermes con incrustaciones de diamantes

Creado en 2008, el Diamond Himalaya es parte de la línea dedicada a la actriz y cantante Jane Birkin. La marca no escatimó en adornos de lujo durante la creación de su joya la cual está hecha de piel de cocodrilo.

El bolso Hermes más caro de todos los tiempos 2

El bolso fue presentado por la casa como “el más raro y más buscado” que dirigió el anuncio de su subasta. Los objetos exclusivos y raros son caros y es relativamente comprensible si tenemos en cuenta que el bucle y el pequeño candado que lleva el Diamond Himalaya están hecho en oro blanco de 18 quilates y el bolso lleva consigo mismo los diamantes incrustados.

Para vender su bolso de mano único, Hermes eligió Asia. Como consecuencia, un comprador anónimo ha adquirido este privilegiado bolso de mano de diamantes Himalaya en Hong Kong.

Para comprarlo, la batalla fue feroz y la puja más alta para obtener este especial bolso llegó a alcanzar un importe de 2,32 millones de dólares de Hong Kong o lo que es lo mismo 267.000 Euros. “Este es un récord mundial para un bolso subastado,” dijo Bingle Lee, portavoz de Christie, empresa de subastas en Hong Kong y conocida mundialmente.

El bolso Hermes más caro de todos los tiempos 3

Cuando un bolso de mano propiedad de una de las más grandes e importantes marcas de lujo es presentado en una subasta, los inversores suelen estar muy interesados y la subasta suele resultar muy emocionante.

Éstos no dudan en subir los precios muy rápidamente. La última fecha de registro de una subasta de un bolso de Hermes se remonta al 2015. A continuación, un Birkin fucsia en piel de cocodrilo fue vendido por 202.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *