5 imágenes que resumen el primer día del 080 Barcelona Fashion

080_bcn

 

Ayer empezó la 19a edición del 080 Barcelona Fashion, que se celebra en el Teatre Nacional de Catalunya hasta el viernes 3 de febrero. La semana de la moda acogerá un total de 33 desfiles y presenta propuestas innovadoras. En Oi Mgzn hoy os enseñamos las 5 imágenes que resumen el primer día del 080.

 

Ceremonia de inauguración

El diseñador Pierre Cardin fue el encargado de inaugurar la edición con un espectáculo de producción propia: “Dorian Gray. La belleza no tiene piedad”. El montaje, basado en la obra de Oscar Wilde sobre el paso del tiempo, se interpretó en la Sala Gran del TNC con el objetivo de potenciar el tándem moda-cultura.

 

AFP_L87VZ_20170130132649-k3iH--656x437@LaVanguardia-Web

 

Homenaje a Bimba Bosé

Durante el acto de presentación, el director del 080 Miquel Rodríguez, rindió homenaje a la modelo Bimba Bosé, quien falleció hace unos días, con unas palabras de agradecimiento por su carrera, además de emitir un vídeo.

 

BIMBA BOSE.

 

La nueva tendencia del see now buy now

Este año como innovación, los organizadores han incorporada la tendencia del see now buy now  en la semana de la moda, que consiste en que los modelos vistos en la pasarela se puedan adquirir en el momento, en el marco del Market Place del 080. Custo Barcelona, Boboli, TCN y Escorpion  son algunas de las firmas que apuestan por dicha propuesta.

 

TCN

 

Miquel Suay conquista con su colección espacial

El diseñador presentó su nueva línea, basada en la conquista del espacio y las películas de ciencia ficción. Suay, ganador del Premio Nacional de la Generalitat de Cataluña a la mejor colección primavera-verano 2017, mostró propuestas arriesgadas, acompañadas de una performance musical. En su desfile, predominaron los tejidos impermeables, acabados en oro, plata, cobre y negro.

 

Suay 111159

 

Descubre el Market Place

Diseñadores y firmas locales muestran sus diseños únicos en el Market Place del 080, ubicado en el Open Area. Este espacio está abierto al público e incluye más de veinte tiendas efímeras de moda y complementos.

 

080

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *