Una chalet de lujo en Alaska por 25.000 dólares la noche

Una chalet de lujo en Alaska por 25.000 dólares la noche
Una chalet de lujo en Alaska por 25.000 dólares la noche

Las noches estrelladas de invierno poseen una magia que no defrauda. Si eres una persona noctámbula, nuestro plan de vacaciones para estas Navidades está a miles de kilómetros. Disfrutando de la oscuridad del norte de Alaska en un auténtico chalet de lujo.

En Utqiagvik (Alaska), también conocida como Barrow, existe uno de los amaneceres y atardeceres más esperados y largos del mundo. Una noche que comienza este domingo 25 de noviembre y que durará hasta el próximo 23 de enero.

Una ciudad de unas 4.000 personas está comenzando su período de oscuridad de 65 días, conocido como noche polar.

Un lugar donde refugiarse en un chalet de lujo por 25.000 dólares la noche. Situado en la cima de un glaciar en una zona remota de Alaska.

Una experiencia exclusiva

En un afloramiento rocoso y remoto de Alaska, rodeado de hielo glacial, se encuentra el Chalet Sheldon.

Una lujosa casa que abrió sus puertas el pasado febrero de 2018. Únicamente accesible por aire, en helicóptero, y que puede reservarse por 25.000 dólares la noche.

Fantástico chalet de lujo en un entorno único

Incluido el traslado en helicóptero, un conserje privado, servicio de cocina gourmet y todo tipo de actividades invernales. Desde trineos y, caminatas por los glaciares a montañismo.

El Sheldon Chalet se construyó en el Anfiteatro Don Sheldon. Una vivienda exclusiva en un valle glaciar que lleva el nombre de la familia que lo posee. Robert, Kate y Marne Sheldon. Y que vale la pena conocer por dentro y por fuera.

Entorno único en Alaska

El Sheldon Chalet está en un valle glaciar en medio del Parque Nacional Denali. Una zona que abarca más de seis millones de acres de terreno deshabitado.

Este chalet de lujo está anclado entre el hierro, el titanio y el granito del Sheldon Nunatak. A una altura de 6.000 pies.

Un trayecto de 40 minutos para llegar a este remoto chalet de lujo

Para llegar hasta allí, los huéspedes deben viajar a bordo de un helicóptero desde Talkeetna. Un vuelo que dura 40 minutos y ofrece fantásticas vistas de ríos, lagos y bosques. Así como una imagen única de picos montañosos como el Denali, el Foraker o el Hunter.

Kilómetros y kilómetros a través de campos de hielo hasta llegar a la casa. Un chalet de lujo construido en 2017, sobre un paisaje de picos montañosos irregulares y auroras boreales.

Un chalet de lujo con mayúsculas

Aunque parece pequeña, esta vivienda cuenta con 610 metros cuadrados de espacio. Junto a una decoración interior sencilla, cálida y moderna.

A su llegada, los huéspedes son recibidos por Dave Thorne, el mejor chef del estado, con champán y una gran variedad de mariscos.

El exclusivo menú de bienvenida que incluye la estancia en este chalet de lujo

El menú incluye cangrejos reales de Alaska y salmón del río Copper. Además de una muestra de los productos e ingredientes locales, combinados con el vino de la zona.

El chalet cuenta con cinco habitaciones. Cada una de ellas con vistas panorámicas de los picos nevados de los alrededores. Dotadas de edredones mullidos que dan un ambiente acogedor a las habitaciones.

También hay dos cuartos de baño completos en el piso de arriba y un aseo en la planta baja.

Unas vacaciones diferentes

El precio por alquilar este alojamiento completo es de 25.000 por noche, con una estancia mínima de tres noches. Un chalet de lujo con espacio para 10 personas.

 

Suite con vistas en chalet de lujo en Alaska

La experiencia incluye la asistencia de un chef, un conserje y dos guías para las salidas a los glaciares. Una experiencia con la que se puede visitar la Mountain House, que pertenece al Sheldon Chalet. Una cabaña rústica construida en 1966 y reservada para huéspedes que buscan experiencias acompañados de guías.

Salón comedor en impresionante chalet de lujo en Alaska

Además de alquilar toda la casa, los huéspedes también pueden optar por reservar una experiencia compartida por 2.300 dólares por persona cada noche por una habitación doble. Y 3.000 dólares por persona cada noche por una habitación individual. También durante un mínimo de tres noches.

Vestíbulo de entrada en exclusivo chalet de lujo en Alaska

Una estancia con todos los lujos y comodidades, a excepción de conexión a Internet o cobertura telefónica. Para no dejar que nada interrumpa esta experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *