Los mejores Spa de Ibiza

32023981

Todos hemos oído hablar de lo beneficioso que resulta pasar unos días en un spa. Si todavía nunca os habéis decidido a ello, quizás estas sugerencias os resulten apetecibles. Es necesario detenernos de vez en cuando y recuperar el control de nuestro cuerpo y mente alejados del estrés cotidiano.

zentropia spa3

Zentropia Spa Ibiza – © Palladium Hotel Group

Parece ser que el origen etimológico de la palabra ‘spa‘ es incierto. Si bien podemos encontrar relación con el acrónimo derivado del latín ‘salus per aquam‘ que significa ‘salud mediante agua‘, hay evidencias que es más probable que tenga un origen toponímico y provenga de la ciudad belga de Spa, centro termal, en la provincia de Lieja.

La mayoría de los Spa ofrecen una amplia gama de terapias y actividades que nos ayudan a alcanzar un estado de relajación y bienestar. Algunos spas, además de los tratamientos termales, ofrecen clases de yoga y meditación, aromaterapia, musicoterapia y también, diversas modalidades de masajes corporales que ayudan a relajar cuerpo y mente. Los spa no utilizan aguas termales o mineromedicinales como ocurre en los balnearios; sin embargo utilizan agua de mar para la hidroterapia e incluyen arena y algas en los centros de talasoterapia.

Na Xamena

Uno de los mejores hoteles de cinco estrellas con Spa, Hacienda Na Xamena, en Ibiza – © Booking.com B.V.

 

Atzaró Spa

En el corazón de la isla de Ibiza encontramos un magnífico lugar llamado Atzaró Spa. Una vez más, el Mediterráneo, nos invita a disfrutar de la naturaleza en un ambiente cálido; un oasis con aromas de azahar, romero y lavanda que invitan a la relajación y el reencuentro con uno mismo. Este spa de arquitectura ibicenca, de colores blancos y rojizos, proporciona un entorno acogedor y hogareño sin menospreciar el confort del lujo, y ofrece todo tipo de experiencias. Puedes perderte en sus inmensos y exuberantes jardines, disfrutar de las áreas de relax y encontrar rincones escondidos. También ofrece la degustación de su fabulosa gastronomía, la posibilidad de brindar al aire libre y de dormir en una de las muchas camas de día bajo la tranquilidad de su entorno.

Como bien informa su web, el equipo de Atzaró Spa de terapeutas profesionales, capacitados en técnicas orientales y occidentales, ofrecen una gran variedad de tratamientos de salud y bienestar, mientras que el Atzaró Fitness Club es accesible a los visitantes de la isla y residentes por igual, que ofrece acceso a todas las instalaciones de spa, sauna, baño turco, moderna gimnasio y clases incluyendo pilates, yoga y una variedad de aptitud, la capacitación y la pérdida de peso.

spa-carrusel ATZARÒ IBIZA

Uno de los mejores Spa de Ibiza es Atzaró Spa – © ATZARÒ IBIZA

MED SPA Ibiza

MED SPA Ibiza es un nuevo proyecto creado por Nina Peter-Väth y Anika Hölting de Ibiza Balance que ofrece una gran selección en tratamientos y terapias de gran calidad, utilizando las últimas tecnologías para mejorar la salud e incrementar el bienestar de todos sus clientes.

Con su lema: ‘Beauty from the inside out and outside in’, (la belleza desde dentro hacia fuera y desde fuera hacia dentro), proponen tratamientos sofisticados de belleza de alta gama sin tener que pasar por el quirófano, como por ejemplo, VitaminDrip®, una terapia intravenosa de micronutrientes bajo la supervisión del Dr. Carlos Ipoutcha.

También proporcionan otros tratamientos no invasivos como el HydraFacial® o la terapia de plasma rico en plaquetas.

Foto de MED SPA

Foto de MED SPA Ibiza – © Ibiza Balance

 

Revival Wellness Club

El lujoso Hotel de cinco estrellas Aguas de Ibiza ha apostado por un proyecto de Spa que, juntamente con Clarins, ha dado lugar al Revival Wellness Club. Este templo del cuidado personal se encuentra en Santa Eulalia, Ibiza, y ofrece una amplia variedad de terapias como: tratamientos faciales para todo tipo de pieles, desde pieles jóvenes hasta específicos para hombres y exfoliaciones con productos elaborados a base de los mejores extractos de plantas.

Revival Wellness Club

Foto del Spa en el fabuloso hotel de cinco estrellas Aguas de Ibiza – Revival Wellness Club by Clarins

Zentropia Spa

Zentropia Spa está situado en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa en la fabulosa Playa d’en Bossa. Tiene un diseño cuidado e innovador e instalaciones preparadas para ofrecer un entorno confortable y envolvente.

En su zona de bienestar se realizan técnicas de relajación para alcanzar sensaciones de paz. También tienen una amplia variedad de tratamientos, como baños de hidromasaje, aeromasaje con cromoterapia, tratamientos faciales, exfoliación, envolturas, masajes, peluquería, tratamientos de belleza y maquillaje. Ofrecen la posibilidad de que dos personas hagan el tratamiento juntas en su suite premium.

La zona spa está altamente equipada con personal excelentemente cualificado. Hay un circuito de instalaciones de agua para asegurar la relajación y el confort: piscina de burbujas, dinámica y cubierta, con camas; puestos de hidromasaje, cascada de agua, bañera fría, jacuzzi, sauna finlandesa y un solárium en la zona al aire libre, donde encontramos también una gran piscina, un espacio de masaje turco y tumbonas para relajarse.

Zentropia Spa

Piscina exterior de Zentropia Spa en Ibiza, es otro de los mejores hoteles con Spa – © Palladium Hotel Group

Otros hoteles de cinco estrellas en Ibiza disponen de fabulosos servicios de Spa, como por ejemplo: ME Ibiza, Hard Rock Hotel Ibiza o Hacienda Na Xamena.

ME Ibiza - Melia

Hotel de cinco estrellas con Spa: ME Ibiza – © MELIA.COM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *