Dormir en una burbuja bajo el cielo estrellado

ad05d384-38cc-4c1c-911d-8b44513cd417

Una escapada romàntica en pareja no puede tener un escenario mejor que un cielo estrellado, un buen vino y estar lejos de la ciudad. Una oportunidad que hay que aprovechar para intentar alejarse del estrés y las prisas del día a día. “Mil Estrelles-La Bastida” es el primer hotel en España que ofrece a sus clientes pasar la noche en unas esferas transparentes al aire libre. Las “bubbles” de este hotel de Borgonyà (Cornellà de Terri), cerca de Banyoles, ocupan los dominios de una casa rural del siglo IX, y permiten dormir con las estrellas.

Las originals “bubbles” están hechas de materiales reciclables y las paredes translúcidas permiten disfrutar de una noche al aire libre con todas las comodidades.

Fijar la mirada en un cielo estrellado, intentar adivinar dónde se esconden las constelaciones y si hay suerte, descubrir una estrella fugaz y pedir un deseo. El silencio y la noche ejercen un efecto relajante para cualquiera, tanto si eres un apasionado de la astronomía cómo si no. Y es que en este hotel no se venden noches, sinó una experiencia única e inolvidable.

4297fe85-8e96-49bd-a452-dc0aee76494e

Las originals “bubbles” están hechas de materiales reciclables y las paredes translúcidas permiten disfrutar de una noche al aire libre con todas las comodidades. Y por si esto no fuera poco, las burbujas gigantes se pueden unir entre ellas para crear diferentes espacios, cómo una habitación con baño o un recibidor.

Spica, Altaïr, Polaris, Acrux, Casiopea, Sirius y Antares son los nombres de las burbujas, que se sitúan estratégicamente para poder admirar todas las constelaciones. ¿Que no dominas las estrellas? No hay problema, tienes a tu disposición un mapa estelar del Observatorio Fabra de Barcelona, que te permitirá identificarlas. ¿Y qué hay de la intimidad? Cada “bubble” está situada en una parcela perfectamente delimitada con unas paredes de ramas y otras materiales que protegen de miradas furtivas.  

ACRUX_GRAN1 111altair

El hotel ofrece además otros servicios que complementan esta experiencia estrellada, cómo un flotarium para dos personas muy especial: en una cápsula iluminada con luces LED que simulan ser estrellas, puedes llegar a frenar el 90% de los inputs del cerebro y experimentar la agradable sensación de la gravitación zero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *