Chiringuitos chic para tomar algo en verano

fondo_matinada_gran

El buen tiempo trae consigo una amplia oferta de establecimientos de ocio en nuestro país. El litoral catalán está repleto de ellos. Casi cada pueblecito de la costa tiene varios chiringuitos chic en la playa, algunos de ellos exclusivos y otros no tanto. Y es que a todos nos apetece tomar algo al aire libre y cerca del mar en las cálidas noches de verano.

Barcelona ciudad tiene varios chiringuitos chic cerca de la playa. Destacamos el Chiringuito Pez Vela. Se trata de un chiringuito de lujo del grupo Tragaluz situado a los pies del hotel W. Su cocina ofrece pescado fresco a la parrilla, arroces y ensaladas en un ambiente totalmente chic.

Pez-Vela©Olga-Planas_04

Chiringuito Pez Vela en Barcelona – Foto de ©OlgaPlanas

Panoramic

Chiringuito Panoràmic en Montgat

El Panoràmic de Montgat está de moda entre la juventud local. Es un chiringuito situado en el punto más alto del municipio que ofrece fantásticas vistas. Con sus food trucks y su ambiente moderno, es un punto de encuentro para los que quieren comer bien y a bueno precio. 

El chiringuito Vaivé en Cabrera de Mar es uno de los mejores chiringuitos chic del Maresme. Está situado en la playa del municipio. Su cocina es de calidad.

vaive

Chiringuito Vaivé en Cabrera de Mar – Foto de Tripadvisor

El hotel Colon Thalasso Termal en Caldes d’Estrac tiene una terraza exclusiva al lado del mar. A su vez, está rodeado de chiringuitos chic para todos los gustos.

hotel-colon-thalasso

Hotel Colón Thalasso Termal en Caldes d’Estrac – Foto de Tripadvisor

El chiringuito chic Atzavara en la playa de Canet de Mar ofrece buena cocina en un ambiente agradable.

atzavara

Chiringuito Atzavara en Canet de Mar

El restaurante Mar i Vent de Aiguablava, en la Costa Brava, tiene uno de los mejores chiringuitos de lujo más exclusivos de nuestro país por su localización y su buena cocina.

a_Mar-i-ven-a

Restaurante y chiringuito Mar i Vent en Aiguablava, Costa Brava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *