Los Happy Diamonds de Chopard cumplen 40 años

baselworld watch 2016

Este año, Chopard celebra el 40 aniversario de su colección Happy Diamonds, una línea de alta joyería y relojes que incluye diamantes en movimiento en sus piezas. En 1976, el creador de Happy Diamonds pensó que la mejor manera de llevar un diamante era en movimiento, porque muestra todo su esplendor.

Happy Diamonds es la colección más emblemática de relojes femeninos de la firma Chopard, Su filosofía de empresa habla de diamantes felices para mujeres felices. El dinamismo de las mujeres de hoy en día tiene que quedar también representado por las piezas de joyería que visten. En consecuencia, el producto de alta joyería y relojería de Chopard celebra 40 años de éxito y Happy Diamonds continua siendo un producto estrella de la marca.

Las piezas de Happy Diamonds han sido diseñadas para el día a día de mujeres activas y son muy versátiles para llevar con cualquier look. No son solo para eventos especiales. La marca afirma que la mujer más bella es la mujer feliz y esa será la mujer que lleve Happy Diamonds. Una mujer alegre, un tanto inconformista o atrevida, con toda su personalidad, activa, superándose día a día en su trabajo y su vida personal, vestida con vaqueros o con su mejor vestido; sea como sea, las piezas de Chopard le darán un toque de luminosidad a su vida y cualquier look que quiera llevar para desarrollar sus actividades.

Happy Sport Medium Automatic de oro rosa de 18 quilates y diamantes. Ref. 274808-5001

Happy Sport Medium Automatic de oro rosa de 18 quilates y diamantes – Foto de Chopard

Chopard tiene un gran catálogo de relojes con diamantes, aunque también ofrece la posibilidad de personalizar un diseño propio con la línea de Happy Diamonds.

La misma marca propone varios estilos de cómo llevar sus piezas, por ejemplo, el estilo urbano que permite combinar piezas exclusivas con prendas cotidianas dando a nuestro look un toque más personal. Ellos los llaman diamantes bailarines y, sin dudarlo, confieren personalidad a nuestro look. Un look casual, inconformista, o un look más apropiado para vestir de día, sugieren una combinación de diferentes piezas, anillos o collares de diferentes largos. El look más fresco de esta colección que permite que sus diamantes giren libremente entre dos cristales de zafiro.

Chopard también propone combinar diferentes tipos de oro para acertar con un look más divertido. Las joyas de oro, oro blanco y oro rosa pueden combinarse siempre, sin problema, con las piezas acertadas.

Happy_Diamonds_Collection_II

Happy Diamonds Colección II – Foto de Chopard

Un look más formal nos lo concede la combinación de piezas que se complementan entre sí, dando un toque de glamour y realzando nuestro mejor look.

cp00793926-1002jrd-3 542-10149-8295621039_M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *