Muebles que nos hacen flotar

Caro_PigroFelice

El Modul’Air® de Pigro Felice® es un sistema modular de muebles de exterior inflable que pueden adoptar múltiples formas para obtener una mayor flotación y un mejor relax en la piscina o en nuestro jardín. Pueden combinarse las piezas modulares para crear muebles a medida. El diseño y la calidad de sus materiales han hecho posible que sean piezas de mobiliario tanto de exterior como de interior.

pool pf    TONX1426

Pigro Felice® ha desarrollado un PVC único (cloruro de polivinilo) libre de ftalatos, es seguro para la piel y para los niños. Una de las características distintivas de su material es su carácter antideslizante, aun teniendo un tacto muy suave en contacto con la piel. El PVC es inodoro, así que podemos ahorrarnos el desagradable olor a plástico que pueden tener otros materiales plásticos. También es un material extra grueso, haciéndolo muy resistente a desgarros y roturas, así como la exposición al cloro o a los rayos ultravioletas (UV) del sol. Fue desarrollado para garantizar seguridad después de un exhaustivo estudio y cumple con normativas las normativas europeas.

El icónico sillón tumbona inflable 2-en-1 de la marca puede utilizarse tanto en interiores como exteriores. Está compuesto por dos partes como base, una parte como respaldo y una almohada. Sus medidas son: 117 x 117 x 72 cm.

armchair-lounger1

Modul’Air® Armchair – Fotos de Pigro Felice®

 

El sofá hinchable 2-en-1 se transforma en una tumbona doble, también puede usarse en interiores o al aire libre, fuera o dentro de la piscina. Éste se compone de cuatro partes para la base, una parte como respaldo doble y dos almohadas. Sus medidas son: 234 x 117 x 72 cm.

921986-AZB dl0019

 

 

 

 

 

 

Esta hamaca de malla optimiza la flotabilidad para una mejor relajación. A pesar de su forma sencilla es una hamaca de gran confort. Tiene un imán oculto para poder sostener un portavasos magnético que la misma marca ofrece. Sus medidas son: 130cm x 130cm x 18cm.

matelas-gonflable-hammock-single-pigro-felice

Hamaca hinchable Modul’Air® – Fotos de Pigro Felice®

La marca presenta un amplio refrigerador de bebidas del mismo tamaño que el módulo base, para los cubos de hielo. Incluye 8 vasos magnéticos de silicona apta para el consumo alimenticio. Sus medidas son: 117cm x 117cm x 24cm.

drink cooler

Refrigerador de bebidas con ocho vasos magnéticos Modul’Air® – Fotos de Pigro Felice®

¡Cualquier combinación de módulos nos irá bien para poder disfrutar del sol, relajarnos en la piscina o invitar a nuestros amigos a pasar un buen día de verano!

pigro felice girl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *