Marc Newson reinterpreta la maleta Vuitton

Marc Newson reinterpreta la maleta Vuitton 1

Louis Vuitton ha pedido al diseñador australiano Marc Newson diseñar su nueva maleta. Una maleta dirigida a los consumidores del siglo 21 ya que es más ligera y dispone de un mayor volumen.

La famosa maleta Louis Vuitton adopta un nuevo diseño, como también una nueva estructura. La casa de lujo francesa ha pedido a Marc Newson diseñar una creación adaptaa a las necesidades actuales.

“La estructura del equipaje se ha cambiado y colocado en el exterior proporcionando más volumen dentro de la maleta,” dice Marc Newson.

Marc Newson reinterpreta la maleta Vuitton 2

En consecuencia, Louis Vuitton ofrece ahora una maleta más ligera con un almacenamiento interno del 15% mayor que el anterior. Los pequeños detalles también marcan la diferencia para la cerradura de la maleta Louis Vuitton 2016. Nos encontramos con una más discreta y segura asa retráctil.

La bolsa también se conectada a una aplicación dedicada a poder acceder a las direcciones del Guía Louis Vuitton City. El diseñador australiano fue invitado por la marca para reinventar la famosa maleta, pero Marc Newson ya era originalmente un fiel seguidor de este producto.

Marc Newson reinterpreta la maleta Vuitton 3

“He usado la bolsa Louis Vuitton durante veinte años antes de saber que iba a trabajar con la marca”, dijo. “Hemos sido capaces de alcanzar un extraordinario grado de ligereza gracias a un nivel d ingeniería sin precedentes.

Es un entorno muy similar a la Fórmula 1 “, agregó el diseñador. Marc Newson colabora por segunda vez con Louis Vuitton.

En 2014, participó en el “icono e iconoclastas” proyecto para diseñar una divertida mochila combinando lona Monogram con piel de oveja de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *