Las Jornadas especiales de LVMH

lvmh 3

Para la tercera edición de las Jornadas especiales, LVMH ha abierto de nuevo las puertas de sus casas más prestigiosas del 20 al 22 de mayo de 2016.

El evento reunió una gran cantidad de visitantes y consiguió un gran éxito en las redes sociales. 25 millones de personas llegaron a través de #LJPLVMH para promover sus días especiales, LVMH decidió iniciar una colaboración con Facebook e Instagram.

Meta, haciendo que el evento sea más interactivo y proporcionando transparencia de las marcas de LVMH. Si nos preguntamos cómo LVMH está planeando expandir su mercado de la cosmética, encontramos la respuesta en la iniciativa que ha tenido el grupo de lujo de pedir a 12 jóvenes fotógrafos que cubran el evento en las redes sociales.

LVMH 1

Hasta un total de 30.000 interacciones se han generado en torno al evento en Facebook durante tres días. El #LJPLVMH se unió a los tweets más populares durante los días 20 de maya hasta el 22 de mayo, por haber sido visto más de 25 millones de veces.

Otros videos filmados en vivo durante el evento en el Louis Vuitton, Krug y Nicholas Kirkwood también fueron vistos por 25.000 personas y recogieron más de 110.000 “me gusta” en Facebook. Para esta tercera edición, 40 casas de lujo y 50 lugares propiedad de LVMH acordaron abrir sus puertas. Se puede hablar de unos 145.000 visitantes durante los días especiales LVMH 2016.

Esto ofrece la oportunidad a estos visitantes de aprender más acerca de su funcionamiento interno y de la historia. Los Días especiales 2016, como consecuencia, les permite disfrutar de la apertura de los salones de Dior 30 Avenue Montaigne, el taller de Louis Vuitton en Asnières, Salones de Chaumet Baudard Hotel St. James en la Place Vendome, y el taller adaptado Berluti, la novedad de este año.

LVMH 2

El evento incluyó también visitas a plantas de producción de Guerlain en Chartres, el taller de Louis Vuitton en Sainte-Florence en Vendée, la sede de Fendi Palazzo della Civiltà de Roma, como también los sótanos de la casa Moët & Chandon en Epernay. Los días especiales ahora están muy arraigados a las tradiciones de LVMH y a sus casas.

Antoine Arnault, director general de Berluti organizó el evento con satisfacción: “Los Días especiales eran, una vez más, una oportunidad para que las diferentes casas resaltasen la riqueza y diversidad de la experiencia”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *