Let’s Cocktail!

KIRUNA

Con la llegada de la primavera no hay nada más celestial que salir a deleitar nuestros paladares con un sabroso cóctel, o un fresco destilado acompañado de su botánico: un viaje a través de los sentidos que nos transporta a lugares extravagantes, exóticos y epicúreos. Queremos compartir contigo nuestros últimos descubrimientos y con ello, el placer de disfrutar de la vida y los pequeños momentos. A continuación te presentamos una selecta lista de tres lugares que no puedes dejar de visitar esta primavera:

SASHA BAR

“No recordamos días, recordamos momentos”

Sashab_26

A estas alturas probablemente ya hayas oído hablar de sus deliciosos platillos “no voladores” o sus sublimes vodka tonic -una combinación perfecta de Vodkas Premium (la bebida más querida por los zares rusos) que su bartender mezcla con los condimentos más sugerentes y las tónicas más selectas. Pero nosotros nos quedamos con sus originales y exquisitos cócteles de autor, que sorprenderán a tu paladar con inesperados sabores, como su REDPEPPER CLUB: Vodka infusionado con hojas de lima kaffir, limón frambuesa y espuma de cava o el MAYO 68: Vodka Stolichnaya con sirope de jengibre; lima y ginger beer coronado con caviar de menta glacial. Suena tan exquisito que para el momento ya has asignado día de visita. Mientras tanto, te invitamos a visitar su página web para que vayas familiarizándote con su exquisito menú de cócteles, pensados y creados para satisfacer cada momento.

Carrer de Margarit, 18
08004 Barcelona 

www.sashabar.es

ORIOLE

“Un exótico viaje a través del tiempo”

TopiaryCocktail1

Su concepto está muy relacionado con el nombre que lo representa: Oriole nos transporta a diferentes épocas pasando por África, Europa, Asia y Australia con sus mejores ingredientes aplicados en sus singulares cócteles. Tomando como punto de partida “las frutas del exilio, el imperio y la exploración”, en el ilustrado menú, abundan exóticos y sombríos ingredientes: prekese; saponaria; kala jamun; lúcuma peruana; setas shimeji; tangelo jamaicano y pimienta voatsiperifery combinados  con siropes de alga; vinos de lichi; vapor de bambú y espumas de durian. Todo servido en una creativa selección de de conchas; copés; copas de sake… Una perfecta combinación de elementos e ingredientes que lleva la mixologia a su máxima expresión. Al entorno cálido y exótico -decorado con máscaras y esculturas folklóricas- lo acompaña el ritmo del swing, el jazz o blues, convirtiendo el evento en una exquisita experiencia holística.

East Pultry Avenue
Smithfield markets
EC1A 9LH Londres  

www.oriolebar.com

MA-CE-RA

“Tradición y contemporaneidad”

MACERA_0

Si buscas un gin-tonic con sabor único y creado con el corazón “heart”, lo encontrarás en MA-CE-RA. Como si de un alquimista se tratara, en el corazón del local puedes encontrarte con el autor de este extraordinario concepto, macerando destilados convencionales (ginebra, vodka o ron) junto con ingredientes naturales que con el paso de las horas desprenden su esencia para crear un festival de sabor en tu paladar. Y es que para ello, se han inspirado en la nunca caduca tradición (pacharán, hierbas ibicencas) aportando su know-how contemporáneo. Tal como ellos dicen: “somos gente nueva utilizando técnicas antiguas”. Con su humilde filosofía e increíbles mezclas quieren transmitir a la gente que “con poco se puede disfrutar al máximo de la vida”, y nosotros lo corroboramos deleitándonos con su delicioso gin-tonic macerado con jalapeño.

Calle San Mateo, 21
28004 Madrid 

www.maceradrinks.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *