La tendencia ‘no makeup’ sigue ganando adeptas entre famosas

alicia keys

La tendencia no makeup está causando furor como última tendencia en los círculos glamurosos de las celebrities estadounidenses. Ya podía percibirse desde hace algunos años la tendencia a volver a la belleza natural con la inesperada vuelta a las cejas naturales sin depilar.

En cuanto a cosmética, se lleva apostando por tonos nude desde hace algunas temporadas también. Y es que todos podemos estar de acuerdo que la belleza natural puede deslumbrar en gran medida. Si recordamos todas las actrices que desfilaron por la alfombra roja el pasado febrero durante los Premios Oscar de la Academia, nos daremos cuenta que la tendencia de las pieles desnudas siguen siendo tendencia y parece que la belleza natural irá ganando adeptas aun un tiempo más.

Si a esta tendencia de la vuelta a la belleza natural le sumamos la defensa por la mujer en su estado puro, sin mentiras ni complicaciones, sin ocultarse para aparentar, todo ello en una manera muy americana de manifestarlo, obtenemos el  porqué Alicia Keys es doblemente noticia éstos días.

Alicia Keys en favor de no ocultar nunca jamás quien verdaderamente es
alicia keys color

La famosa y bella artista Alicia Keys muestra su rostro sin maquillaje

La famosa artista neoyorquina que está a punto de lanzar su sexto álbum es noticia por su compromiso a la adhesión de la tendencia en favor de la mujer del no makeup. Alicia Keys se presentó a la sesión de fotos para su sexto álbum sin arreglar y sin ningún tipo de maquillaje. Desde entonces parece que la cantante tomó el compromiso de no volver a ocultarse detrás del maquillaje y hasta ahora lleva cumpliéndolo sin ningún tipo de reparo.

 

 

Otras celebrities que optan por el no makeup

Otras celebrities han apostado por unirse a esta tendencia, antes o después de Alicia Keys, y seguramente por varios motivos diferentes. Entre ellas encontramos Rihanna, Miley Cyrus o Cara Delevingne. En realidad, ninguna de estas bellísimas mujeres ha necesitado nunca maquillaje. Lo que está claro, es que la tendencia denota mujeres con carácter, seguras de sí mismas, capaces de conseguir lo que se proponen sin ningún tipo de temor.

Cara Delavingne

Cara Delavingne, la famosa y bellísima modelo, es asidua a mostrar su rostro sin maquillaje

Miley Cyrus

Miley Cyrus también se suma a la tendencia del no makeup

Rihanna

Rihanna muestra a menudo su rostro sin maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *