KEMA FOOD CULTURE Recomienda!

Kema1

KEMA es un estudio especializado en gastronomía creado por Diego Arenas ( Chef & Estilista culinario ) y Marta Mauri ( Diseñadora y Directora de Arte ) en Barcelona.

Desarrollamos proyectos para varios clientes nacionales y internacionales. Branding e identidad corporativa, diseño gráfico y web, dirección de arte, fotografía, estilismo culinario y eventos.

 

 

Kema2

 

PAKTA

 

Kema3

Es uno de los tantos proyectos del imparable Albert Adriá, quien a estas alturas no necesita ninguna presentación,  nadie mejor que el ha sido capaz de enseñarnos en Barcelona que es la cocina Nikkei. PAKTA significa Union en Quechua, y cocina Nikkei es la unión de dos culturas la Japonesa y la Peruana, producto, sabores y técnicas se unen de la mano de sus jefes de cocina, Jorge Muñoz de origen Peruano y Kyoko Li de origen japonés. Prueba de su buen hacer Pakta ha conseguido en muy poco tiempo de vida su primera estrella Michelin.

Comer en Pakta es una gran experiencia, es emocionante y un aprendizaje, cuando escuchamos palabras como Huancaina, leche de tigre, yuzukosho, chulpe, kizami wasabi, gindara, sansho o rocoto no podemos dejar de acordamos de PAKTA.

 

Kema4

 

HORARIO:

De martes a viernes – 19h a 23h

Sabado – 13h a 15h i de 19.30h a 23h

DIRECCIÓN Carrer Lleida, 5

08004 Barcelona

 

 

MIRAMAR

 

Kema5

Se encuentra en el Cabo de Creus, en la maravillosa Costa Brava, Paco Perez y su mujer Montse Serra mezclan producto, tradición y vanguardia con gran habilidad ofreciendo una experiencia multi-sensorial única.

El restaurante ubicado a pie de playa ofrece unas vistas impresionantes  del Mediterraneo. Su filosofía es atrevimiento, tradición, técnica, creatividad y sobre todo respeto al producto. Paco Perez suma cinco estrellas Michelin, dos en el restaurante Miramar, dos en el restaurante Enoteca del Hotel Arts de Barcelona y una en el restaurante 5 del Hotel Das Stue de Berlin.

Para nosotros Paco Perez es un súper héroe, un reconocido chef, un gastroempresario que actualmente  lidera varios restaurantes a base de esfuerzo y un gran trabajo, convirtiendo Miramar en un lugar de peregrinación para gourmets de todo el mundo.

 

Kema6

 

DIRECCIÓN:

PASSEIG  MARÍTIM, 7, 17490 LLANÇÀ, GIRONA (SPAIN)

Horario Miramar: De martes a sábado de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 22:30. Domingo de 13:30 a 15:30.

 

BRAVO 24

 

Kema9

Ubicado en la Barceloneta, en el Hotel W, planta E. Carles Abellan ofrece cocina de Barcelona actualizada y reinventa conceptos olvidados haciendo un recorrido histórico por platos del siglo XV al XVIII. Carles Abellan formo parte del que fue el mejor restaurante del mundo y puso a Barcelona como referente mundial de la Gastronomía “El Bulli”.

En Bravo 24 hay tapas de toda la vida, producto  inmejorable, esencia, brasa y platos de la cocina tradicional popular catalana como el Arroz Barcelonés o Fideos a la Cazuela.

Carles Abellan es un creador, cuenta con nueve restaurantes, Comerç 24 (cerrado temporalmente sus puertas por reforma), Tapas 24, Bravo 24, Suculent, La Guinegueta de la Barceloneta, Tapas 24, Suculent, Yango y Ena Sevilla. Nosotros solo podemos decir que gracias por alimentarnos tan bien.

 

Kema7

 

HORARIO:

Abierto los 365 días del año

Restaurante: abierto de 13.30h a 16.00h y de 20.00h a 23.30h

Barra de tapas: abierto ininterrumpidamente de 13.30h a 23.30h

DIRECCIÓN:

Plaça Rosa dels Vents,01

08039 Barcelona Hotel W, planta E Telf +34 93 295 26 36

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *