Guerlain crea botellas únicas de cristal de Baccarat

guerlain

Guerlain ha presentado sus nuevas fragancias de edición limitada. Esta colección representa las cuatro estaciones del 2016. La Primavera, el Verano, el Otoño y el Invierno son simbolizados a través de cuatro botellas únicas que contienen auténticos poemas olfativos.

Guerlain presenta cuatro nuevas fragancias. La famosa casa de perfumes francesa ha creado botellas con la apariencia de un “trébol de cuatro hojas” fabricadas con cristal de Baccarat.

Estas creaciones serán las delicias de los coleccionistas y serán vendidas por 16.000 euros la botella de 500 ml. Se reproducen, únicamente, 21 copias de cada botella.

guerlain

Para ello, Guerlain pidió colaboración al artesano textil brasileño Janaina Milheiro. El artista ha puesto en marcha su know-how y su imaginación para crear un frasco de perfume para cada temporada.

Los perfumes han sido diseñados por el maestro suizo perfumista Thierry Wasser. El perfumista de Guerlain trabaja para la marca desde el año 2008.

Wasser ha logrado llevar su toque especial a los perfumes Guerlain pero ha consiguiendo mantener la tradición de sus predecesores. Guerlain se inspiró en las cuatro estaciones para ofrecer verdaderos poemas olfativos.

La primavera trae aromas de jacinto y bergamota, rosa de Bulgaria y de ciclamen en una misma botella. Una botella de cristal de Baccarat decorada con numerosos pétalos pequeños que se asemejan a flores multicolores.

guerlain

El verano es una fragancia mejorada por notas de cítricos, flores y frutos. Incluye notas altas de limón y bergamota. Olores acompañados de jazmín, clavel y vainilla. El sol del verano está perfectamente representado en esta botella de Guerlain rodeada de hojas de oro.

El otoño es una fragancia contenida en un frasco adornado con la hoja agrietada típica de esta temporada. Sus aromas se armonizan con notas leñosas, iris, vetiver y cedro.

Por último, el invierno ofrece notas frescas de pino y que le dan un toque angelical. El color azul helado evoca toda la frialdad del invierno. Unas fragancias sinónimos de lujo, un regalo perfecto para la mujer que ama, otra forma de demostrarle que ella también es única.

guerlain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *