El lujo del punto más bajo del planeta

Print_Infinity-Pool-l-Kempinski-Hotel-Ishtar-Dead-Sea

A un poco más de 400 metros bajo el nivel del mar se encuentra un lugar único en el mundo, un mar de 80 km de largo y tan sólo 16 km de ancho entre Israel y Jordania. El Mar Muerto tiene una salinidad nueve veces mayor que la promedio del agua de los océanos, lo que nos impide hundirnos en sus aguas de forma natural, característica que lo convierte en un atractivo mundial.
Itamar Grinberg for the Israeli Ministry of Tourism. 2 Itamar Grinberg

Pero su mayor reclamo son las propiedades curativas de sus aguas saladas y termo-minerales, así como del barro espeso y negro que se encuentra a lo largo de las orillas. Su agua contiene doce minerales que no se encuentran en ningún otro cuerpo de agua del mundo, con inigualables propiedades. El barro se usa para tratar enfermedades como afecciones de la piel, reumatismo y problemas de circulación. Es aquí donde, después de media hora, disfrutará de una indescriptible sensación de suavidad y tersura en la piel.

Es este efecto secundario estético, así como la inconfundible sensación de bienestar y relajación que se obtiene de permanecer cerca del Mar Muerto, que ha llevado a grandes cadenas de hoteles de lujo a surgir a lo largo de la orilla del lago.

DANIEL HOTEL (ISRAEL)

daniel dead sea4

Cuenta con uno de los spas más grandes de la zona, donde podrá disfrutar de piscinas con chorros naturales, jacuzzi, hamman turco, sauna finlandesa y, por supuesto, de piscinas interiores y exteriores con fantásticas vistas.

daniel dead sea

MÖVENPICK DEAD SEA (JORDANIA)

Village 4

Los 6000m² del spa de este hotel han recibido multitud de premios, un espacio que invita al bienestar y la salud. Su centro de terapias ofrece tratamientos personalizados, con un personal médico altamente cualificado. Es muy recomendable entrar en su “laboratorio” y encargar algunas de las lociones, cremas y barros para llevarte toda esa sabiduría de la tierra a casa.

KEMPINSKI HOTEL ISHTAR DEAD SEA – JORDANIA

Print_Infinity-Pool-l-Kempinski-Hotel-Ishtar-Dead-Sea

En un entorno perfecto donde el concepto de lujo asiático adquiere un nuevo significado, destacan sus famosos masajes ayurvédicos, ideales para relajarse, desconectar y salir sintiéndose unos años más joven. Hay programas intensivos que combinan sesiones de belleza, tonificación y limpieza de toxinas.
Print_Ashur-Restaurant-Ishtar-Dead-Sea

Print_Kempinski-Ishtar-Aerila-view-Dead-Sea

Print_Lazy-River-Pool-Ishtar

DAVID DEAD SEA SPA & RESORT (ISRAEL)

Uno de los spa más lujoso de esta orilla israelí se encuentra en este hotel. Cuenta con piscinas saladas interiores y exteriores con tratamientos naturales con barro de la zona. Terapias, masajes, date el capricho y elige tu preferido: Tailandés, indio, sueco…
Gallery-business-lounge

Todo esto y, por supuesto, la historia que empapa las montañas de Zara, con sus parajes bíblicos. Es lo que hace de este lugar un espacio inigualable en el planeta, en el cada día una puesta de sol se hunde sobre el Valle del Jordán, extendiéndose hasta las luces de Jericó y Jerusalén, que parpadean suavemente sobre las ancestrales montañas de Judea a Occidente; la experiencia más mágica que haya vivido.
Gallery-beach Gallery-pool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *