Elegancia y experiencia en la nueva edición limitada de Giorgio Armani para Bugatti

01_GiorgioArmaniForBugatti

La prestigiosa firma italiana de moda Giorgio Armani, y el fabricante de automóviles francés de alta gama, Bugatti, se han unido para presentar una línea de ropa y accesorios que aúna la elegancia y la experiencia de ambas marcas. Un maletín de piel de becerro hecho a mano (también disponible en piel de cocodrilo mate), una bolsa para escapadas cortas, cinturones, carteras, una funda para el iPad, una chaqueta y jerseys de cachemira, una chaqueta de cuero, pantalones, una gorra de cachemira, una chaqueta deportiva de piel de cocodrilo y zapatillas de deporte.

Giorgio Armani para Bugatti es una colección sofisticada para hombres que llevan un estilo de vida activo y dinámico. Se trata de piezas de edición limitada y numeradas. Tanto las prendas de ropa como los accesorios están hechos con materiales de calidad superior como la piel de becerro, de cocodrilo, cachemira y gamuza.

Esta colección para la temporada otoño/invierno 2016-2017 utiliza los símbolos de la marca Bugatti, el emblema de herradura que se puede ver en la parte delantera de los coches que llevan su sello y el color azul característico. En toda la gama predomina una refinada paleta de cognac, verde militar y azul.

02_GiorgioArmaniForBugatti

Bugatti y las ediciones limitadas

La firma francesa de automóviles es una gran amante de las ediciones limitadas. Hace unos años se propuso crear seis ediciones limitadas del Bugatti Veyrons. Cada uno de los modelos se inspiraria en una persona que hubiera sido una pieza clave dentro de la compañía. Además, de cada coche se fabricaron solo tres unidades a un precio de 2,35 millones de euros. La gran mayoría se vendió antes de su lanzamiento.

Y para completar el lujo de poseer uno de estos coches, la marca creó una línea de ropa, para hombre y mujer, personalizada para cada uno de los seis modelos edición especial, que se ofreció en exclusiva a sus dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *