Duchas exteriores: más de cinco ideas para incorporar en su jardín

Las duchas exteriores son una refrescante idea para el verano.
Las duchas exteriores son una refrescante idea para el verano.

Si alguna vez soñaste con ser Robinson Crusoe y poder ducharte a cielo abierto en una isla desierta puede que te ayudemos a conseguirlo, aunque quizás solo el primer punto. Las duchas exteriores son una gran idea tanto para refrescarnos en verano como para asearnos. No hace falta contar con demasiado espacio, tan solo necesitas los metros justos para que quepa un plato de ducha, el resto lo dejamos en manos de la creatividad.

duchas jardin

Jardín estilo zen con bañera incorporada.

El estilo zen es lo que más se lleva en cuanto a decoración de jardines y zonas comunes. Es un estilo que invita a la desconexión y la meditación, combinando los elementos naturales para lograr una paz espiritual y un ambiente acogedor. Con lo cual es ideal incluir una bañera en esta tipología de jardines.

duchas estilo zen

Ducha estilo zen con pared de pizarra.

Para los que prefieran una ducha rápida sin renunciar a la calma y tranquilidad esta ducha es perfecta. Como podemos ver, las piedras blancas, así como la pizarra son elementos característicos de este tipo de decoración.

duchas pizarra

Ducha de pizarra rodeada de vegetación.

Rodeada de un ambiente más tropical pero con un toque zen presentamos la tercera propuesta. Una ducha moderna con una pared de pizarra negra que contrasta con el verde del jardín. La vegetación a la vez nos da privacidad y nos permite disfrutar más de la ducha.

duchas bambú

Original ducha con pared de bambú y suelo de madera.

El toque tropical por excelencia lo aporta esta ducha cubierta  exclusivamente de bambú con suelo de madera. Es ideal sobre todo en jardines con abundante vegetación, ya que el contraste del verde del follaje con el color marrón del bambú da un toque muy exótico a nuestro jardín.

duchas con vistas

No apta para pudorosos. Ducha descubierta con vistas a la montaña.

Para los menos pudorosos les presentamos esta increíble ducha con vistas a la montaña. Si tienen algún rincón del jardín con unas vistas igual de fantásticas que estas les recomendamos una ducha de este estilo. Sencilla, de acero y con suelo de madera. Porque menos es más y frente a estas vistas poco hay que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *