Cinco inspiraciones para decorar la casa esta primavera

Cinco inspiraciones para decorar tu casa esta primavera

La decoración inspirada en la primavera puede iluminar cualquier habitación, sin embargo, decoración de primavera para una casa de lujo va mucho más allá de un jarrón lleno de tulipanes de colores. Aquí están cinco ideas para que el hogar en primavera se convierta en un lugar lleno de inspiración y frescura.

Alfombra alegre

Cinco inspiraciones para decorar tu casa esta primavera

Una alfombra alegre resulta perfecta para la sala de juegos de los niños,  la sala de estar o incluso una sala de lectura. Colocar una alfombra de color hierba puede aportar un toque informal y primaveral también aire libre o en accesos a jardines o terrazas. Estas alfombras aportan luz, diversión, y color a estas estancias, produciendo un gran cambio visual a pesar de sólo haber añadido una alfombra.

Vajilla inspirada en la naturaleza

Cinco inspiraciones para decorar tu hogar esta primavera

Nada es más acogedor que una mesa muy bien puesta y nada mejor que dar la bienvenida a  invitados y la temporada de primavera con vajilla inspirada en la naturaleza. Cerámicas pintadas a mano con motivos florales, mariposas coloridas e insectos de colores. Otra opción es conservar la tradicional vajilla blanca contrastando con manteles, servilletas, bajoplatos en colores vibrantes. No hay que olvidar para la decoración de la mesa en esta temporada, el uso de flores ya sea en un centro, o en pequeños soportes repartidos por la mesa.

Juegos de luces

Cinco inspiraciones para decorar tu hogar esta primavera

Las luces no sólo son para el árbol de Navidad, empieza la época de disfrutar más de las terrazas y los jardines, de abrir ventanas, y celebrar cenas con amigos en el exterior. Se puede crear una decoración de inspiración primaveral utilizando velas a diferentes alturas y diámetros, guirnaldas de luz, utilizando luces de exterior con batería, o colocando farolillos de forma estratégica. Las antorchas también son una buena opción para los jardines, no sólo crearán un ambiente mágico y acogedor, sino que nos librarán de los mosquitos.

Color inesperado en un baño de tono neutro

Cinco inspiraciones para decorar tu casa esta primavera

El baño no podía ser menos, en primavera se puede añadir algún color inesperado en el cuarto de baño para refrescar el aspecto de esta habitación. Entre los colores de la temporada se incluyen el amarillo sol, el mandarina, el azul agua marina y por supuesto el Greenery, el color tendencia según Pantone. Los colores pueden ser añadidos en esta estancia con toallas de mano, jabones decorativos o velas aromáticas de estos tonos.

Guirnaldas y vinilos

Cinco inspiraciones para decorar tu hogar esta primavera

Un vinilo o una guirnalda floral essiempre un lienzo en blanco al que podemos añadir más elementos, como fotos, recuerdos, etc. y es capaz de transformar un espacio con un look más primavera. Pinterest es una gran fuente de inspiración, guirnaldas adornadas con delicadas flores de seda, alegres coronas primaverales para la puerta principal, vinilos llenos de mariposas, y un sinfín de opciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *