Dior lanza una exclusiva colección de decoración para el hogar

christian-dior-para-el-hogar-1

Dior lo ha vuelto a hacer y nos ha dejado maravillados con la nueva colección de decoración para el hogar, aunque solo está disponible en la nueva tienda que la firma ha abierto en Londres. Lujo, estilo, artesanía y exclusividad quedan representados en todo lo que puedas necesitar para darle un toque chic a tu casa.

christian-dior-para-el-hogar-0

“El vivir en una casa que no refleja lo que eres es similar al uso de ropa de otra persona”, solía decir Christian Dior, un icono de la moda. La lujosa firma francesa ha puesto en marcha una tienda en Londres ubicada en una finca victoriana y con un estilo contemporáneo único. Cómo si un jardín de invierno se tratara, con vegetación y una claraboya en forma de diamante, Peter Marino ha diseñado el espacio principal de la nueva tienda.

christian-dior-para-el-hogar-3 christian-dior-para-el-hogar-2

El legado de Christian Dior queda reflejado en esta iniciativa de la firma. Para hacer realidad esta línea de decoración, la conocida marca francesa ha contado con la colaboración de 11 reconocidos diseñadores, entre ellos Lucie de la Falaise, Giberto Arrivabene, Jérôme Faillant Dumas, Jérémy Maxwell, Véronique Taittinger, Hubert Le Gall y Peter Marino. Estos once profesionales tenían como objetivo crear piezas con un estilo único como botellas de vino soplado a mano, platos de cerámica, cuadernos, cajas de bronce, una cesta de picnic y hasta naipes con el logo de Dior.

christian-dior-para-el-hogar-4 christian-dior-para-el-hogar-7

Se trata de un homenaje a la propia marca, a su fundador y su amor por la flores, a sus vestidos femeninos y a su inconfundible imagen gris y rosa pastel. Para cada temporada habrá un grupo de artistas y diseñadores que crearan piezas únicas con el sello Dior. Sin duda, una nueva etapa para la casa de moda francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *