Destinos para escaparse este invierno

4 destinos para escaparse

¿Te apetecen una vacaciones este invierno? Aquí te presentamos 4 destinos para escaparse que son de ensueño.

 

KAKSLAUTTANEN ARTIC RESORT Y SUS AURORAS BOREALES EN LAPONIA

Uno de los destinos idílicos para escaparse en estas fechas es Finlandia y todas las maravillosas actividades que ofrece para disfrutar de sus alrededores nórdicos y especiales. Hablamos de Kakslauttanen Artic Resort en Rovaniemi (Laponia), cuyo éxito reside en sus iglús de cristal y  cabañas de troncos. Presentan diferentes tipos de alojamiento en los que es común una sauna y chimenea en cada uno de ellos, bien sea en los iglús de kelo y cristal, en las cabañas, en la cabaña suite nupcial o en la propia casa de Papá Noel.

La Casa de Celebraciones de Papá Noel  proporciona un espacio para unas 250 personas, ya sea para comer o como lugar de celebraciones. Es la casa tradicional de troncos más grande del país y está equipada con la tecnología más actual, para hacer de tu estancia en el hemisferio norte un recuerdo para toda la vida.

Kakslauttanen Artic Resort se ha convertido en la inspiración de la naturaleza y espíritu propio de Laponia, respetando sus tierras puras y vírgenes. El toque mágico lo ponen los diferentes planes que el hotel propone, como por ejemplo safaris con huskies, safari de renos, pesca en hielo en el lago Inari, y la guinda del pastel: las auroras boreales.

 

Laponia

 

Las auroras boreales son un atractivo gancho para una gran cantidad de personas, tratándose de un fenómeno sobrenatural que provoca una estela de colores en el cielo única y mágica. Se produce cuando los vientos solares afectan al campo magnético de la Tierra y provoca un estallido luminoso en el firmamento. Éstas suelen tener lugar a principios de septiembre hasta finales de marzo, aproximadamente.

La magia de este tipo de actividades se convierte en un artículo de lujo para muchos.

 

destinosinvierno

 

UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN TREE HOTEL

Si lo que necesitas es dejar atrás las limitaciones que imponen el tiempo y el trabajo, no hay nada mejor que buscar la calma y serenidad necesaria al norte de Suecia, en Harads, donde encontrarás el Tree Hotel. Cerca del río Lule, y con una población de 600 personas se ubica esta nueva oportunidad de experimentar la naturaleza en primera persona entre las copas de los árboles. Valores ecológicos, naturaleza y un diseño fresco y contemporáneo se fusionan para crear esta innovación en el sector turístico.

Tal y como ellos definen, el diseño moderno combinado con la tranquilidad del bosque crea una sensación instantánea de relajación de lujo. Las habitaciones se encuentran suspendidas de 4 a 6 metros del suelo, lo que facilita el deleite de las vistas.

Dispones de diferentes y muy peculiares alojamientos como por ejemplo:

  • The Mirrorcube: un escondite  de 4x4x4 metros entre árboles que gracias a su fachada de espejo, refleja su magnífico entorno creando desde fuera una visión espectacular. El interior, formado con madera contrachapada, ofrece una vista panorámica impresionante.
  • The Bird’s Nest: para sentirse libre como un pájaro, este es el más adecuado sin duda. El exterior se compone de una red de ramas que hace que las ventanas casi desaparezcan. Con una habitación de 17 metros cuadrados, esta es una forma muy original de mezclarse con la naturaleza.
  • The UFO: De algo clásico a algo más rompedor y moderno ya que nada te puede hacer más exclusivo que dormir en un OVNI. Una idea más creativa y sorprendente, y es que este objeto no identificado dispone de espacio para cinco personas, con baño y sala de estar incluidos.

 

tree hotel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *