Decora la Navidad con velas de lujo

diptyque-bougies-noel-2016-3

Se aproximan las fiestas de Navidad y seguro que te espera preparar alguna comida en casa. Para sorprender a todos tus comensales, aparte de ofrecerles una cena deliciosa, apuesta por una decoración deluxe.

Las velas son un buen elemento ornamental, son sofisticadas y tienen personalidad. Además impregnan el hogar con olores cálidos y reconfortantes. Las hay de varios tipos, según los gustos y preferencias: con toques dulces, cítricos, frutales, amargos o florales.

Asimismo, para estas fiestas, las marcas premium presentan velas únicas con un packaging de ensueño. Te enseñamos los mejores modelos de la temporada. Seguro que encuentras tu favorito, e incluso esta pequeña guía te resultará útil para futuros regalos.

Diptyque

La firma francesa lanza una colección muy lujosa, “Una Nuit Chez Diptyque”, de edición limitada, diseñada por el parisino Pierre Marie. Otro plus de Diptyque es su campaña de Navidad en formato cuento. No te la puedes perder, es una auténtica maravilla.

Jo Malone

The Theatre of Christmas es la nueva edición de la temporada, llena de lujo, fantasía y exclusividad.  El diseño a base de dorado y negro es espectacular, muy festivo, perfecto para decorar tu hogar.

JML_Limited-Edition-Orange-Bitters-Decorative-Candle-in-box_SGD382

Tocca

Fragancias extraordinarias y únicas con envases minimalistas son las propuestas de la marca italiana para estas Navidades.  En Oi Mgzn nos hemos quedado prendados con la vela Chamonix Holiday Limited Edition, por su aroma tan cálida y clásica con toques de romero y pino.

F16_Candela_Chamonix_300dpi_c417a457-4130-4b99-9e6b-00dd79b39704

Cire Trudon

La maison Trudon nos sorprende, una vez más, con velas naturales de mezclas inimitables y fragancias originales.  El bote, en tonos metalizados con un interior de papel aluminio dorado, es sinónimo de elegancia y lujo.

gabriel-scented-candle-2-711347

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *