Beauty, salones de belleza y sus tratamientos

beauty

Lo último para lucir una cabellera espectacular, atenuar las feas arrugas o dejar la piel corporal mejor para mostrar la figura. Los amos de la belleza, en los salones de lujo, ofrecen tratamientos con el fin de estar estupendos, no solo en fiestas, sino también durante todo el año.

Lo orgánico está de moda. Y prueba de ello son las nuevas marcas en maquillaje. La marca de cosmética orgánica HandMade Beauty incorpora tres nuevos colores a su paleta de lacas de uñas: Eggplant, Lingonberry y Strawberry. Están inspirados en la belleza cromática de los productos que provienen de la tierra como la berenjena, el arándano rojo y la fresa. Y responden, claramente, a su filosofía, es decir, son veganos, no testados con animales y aptos para celíacos, embarazadas y niños.

handmade beauty

Montibello es una marca de referencia en los salones de belleza más exclusivos. Aporta tratamientos de estética y capilares para una renovación total del mundo beauty. Ahora podemos pedir en nuestro centro Gold Oil, el tratamiento joya de Montibello, una exclusividad de aceites esenciales para revelar toda la belleza del cabello.

montibello

La envoltura corporal de la firma francesa Bioslimming, que puede realizarse en los centros de estética y belleza Carmen Navarro, de Madrid y Sevilla, es uno de los últimos tratamientos del sector. Se basa en reducir la apariencia de la celulitis y las células grasas hasta un 67% en menos de cuatro semanas. Su objetivo es activar la microcirculación y ayudar al organismo a eliminar los acúmulos de grasa a través de un completo protocolo, utilizando varios tipos de masajes, crioterapia, ingredientes lipolíticos, etc.

Mientras que el Instituto Kors ofrece una novedad para lucir un rostro más natural, hidratado y libre de impurezas. Es el Skin Radiance, que une ozonoterapia, alta frecuencia y microdermoabrasión, entre otras técnicas. Es destacable la aplicación de la mesoterapia de sérum caviar, orange blossom o colagen mist, además del masaje orbicular con digitopresión.

belleza

Los tratamientos capilares Kerastase de los centros Beauty Hair Barcelona ofrecen rituales de belleza distintos, que renuevan la fibra capilar, sobre todo el particular Resistance Thérapiste, que le dan una segunda vida al cabello dañado y/o tratado químicamente. Y en los salones New Look propone cabellos cortos para esta temporada, siendo un look arriesgado y potente, para una mujer que huye de convencionalismos auténticos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *