Apple Watch Hermès: una joya tecnológica y de lujo

Apple Watch Hermès: una joya tecnológica y de lujo

Hermès y Apple presentaron su nueva colaboración dirigida a Apple Watch. Ambas entidades apuestan por volverse a aliarse con el objetivo de diseñar pulseras de alta gama. El 7 de septiembre de 2016, Apple introdujo toda una nueva hazaña tecnológica durante su Keynote.

Si la llegada del iPhone 7 se esperaba sobre todo por los fans de la marca, el lujo también ha encontrado un lugar en el reconocido evento. Hermès, de hecho, ha aparecido en el escenario durante el Keynote. La marca de lujo francesa se ha asociado con el gigante estadounidense para presentar la colección: Apple Watch Hermès 2016.

hermes_double_buckle_cuff_01

Un punto culminante del evento que marca un poco más la voluntad de los actores de imponer el lujo a las nuevas tecnologías. El segmento de los relojes se presta fácilmente a esta actual tendencia. El patrocino entre las dos entidades dio luz a un reloj que combina elegancia con la última tecnología.

Diseñado con Apple Watch Serie 2, el Apple Watch Hermès es conocido por la calidad y el diseño de sus correas. De esta forma, Hermès da su toque personal a la joya tecnológica de Apple con nuevas pulseras de cuero hechas a mano.

Hermès ofrece 4 gamas de correas de cuero:

– Brazalete de doble bucle

– Pulsera simple torre Hebilla desplegable

– Torre de pulsera doble

– Torre de pulsera simple

Para la pulsera doble Swift de becerro o de piel de becerro Epsom, la marca se inspira en la icónica sandalia de Pierre Hardy. Todas las pulseras están disponibles en varios colores, y todas hechas artesanalmente. Las pulseras de Hermès se venden por separado al reloj Apple por un precio entre 349 y 749 euros.

Apple Watch Hermès: una joya tecnológica y de lujo 1

Hay que tener en cuenta que la marca también ofrece una pulsera adecuada y adaptada a los más deportistas.

Enregistrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *