4 propósitos de Año Nuevo

ef1h5yttmz8-annie-spratt

Se aproxima el año nuevo y con él nos viene a la cabeza una lista de propósitos que queremos cumplir este 2017. Por si te encuentras perdida en medio de tantas resoluciones, te proponemos algunas, que seguro que vas a poder efectuar, para vivir una vida más relajada y lujosa.  ¿Te animas y formas parte de este reto?

1.- Hacer ejercicio: la actividad física es fundamental para desarrollar una vida saludable. Incorpora un workout en tu rutina diaria, y verás cómo rindes mejor. Si no eres de ir al gimnasio, te puedes apuntar a otras actividades como la natación, el tenis o el baile, o incluso puedes ir a correr o caminar. Lo ideal es moverse y estar activo.

Captura

2.- Hacer una escapada: piensa en el destino que más te cautive y organiza tu viaje ideal. Los preparativos nos motivan y nos ayudan a estar ilusionados. Así, busca billetes de avión y hoteles para comparar todas las opiniones de dichos servicios. Luego haz una lista con todos los rincones que pretendes visitar de tu periplo (museos, calles, excursiones, etc.). Viajar es maravilloso, ya que descubres nuevos rincones, compartes experiencias y creas buenos recuerdos para la posteridad.

escapada

3.- Cuidarse: para estar 100 % cada día, es imprescindible que te cuides. Es una cuestión innegociable. ¿Cómo lo puedes hacer? Con pequeñas acciones que darán un cambio radical a tu vida. Por ejemplo, apuesta por dormir más horas, reducir el estrés, comer sano, leer, aprender cosas nuevas, y sobre todo, desconectar un poco del mundo online. Silencia el whatsapp, libérate una hora de las redes sociales y apaga el móvil.

Captura1

4.- Dedicarse 10 minutos al día: busca unos instantes en tu ajetreada agenda y haz un parón. Destínate un tiempo e invierte en ti misma. Puedes realizar actividades que te hagan feliz y que te ayuden a desconectar de tus problemas. También puedes incorporar pequeños detalles para mimarte, como comprar flores y ponerlas en algún lugar visible, tomar el té en buena compañía, darte un masaje, organizar una tarde de spa en casa… Ante ti se abren infinitas opciones, tú eliges la que más te convenza.

dedicarse 10 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *