Perros clonados por 100.00 dólares

Perros clonados por 100.00 dólares 3

En Corea del Sur exactamente en Seúl, una Fundación da vida a perros clonados por 100.00 dólares que proporciona la felicidad de los más ricos y caprichosos, que quieren ver vivir para siempre con su mascota.

En la Fundación Sooam de Investigación de Biotecnología tienen la obligación de ir con los bolsillos llenos de billetes. Los cachorros que encontramos en esta empresa líder mundial en la clonación de mascotas cuestan unos 100.000 dólares cada uno.

No es barato, pero al menos los futuros dueños saben lo que están comprando, exactamente. Desde hace 10 años la fundación hizo tratos lucrativos con esas personas que quieren ver vivir para siempre a su mascota. Sus clientes son príncipes, celebridades, millonarios, entre otros.

Perros clonados por 100.00 dólares 2

La empresa propone para aliviar su dolor y su pena, ofrecerlos el sustituto ideal de su querida mascota. Desde 2006, Sooam clonó cerca de 800 perros, solicitados por personas o agencias gubernamentales que buscaban réplicas de sus mejores equipos de rescate y perros rastreadores.

“Estas personas tienen un fuerte vínculo con su mascota (….)La clonación es una alternativa psicológica con el método tradicional de dar vuelta a la página y mantener sólo su memoria,” dijo Wang-Jae Woong, investigador y responsable de la comunicación a Sooam.

chiens-clones

“Con la clonación, tenemos la oportunidad de revivir a los animales”. También la clonación de animales puede permitir salvar a especies que están en peligro de extinción.

Para mejorar sus técnicas de clonación, la fundación está trabajando constantemente en experimentos tales como la clonación de un mamut desaparecido, por ejemplo.

Sin embargo, desde el nacimiento de la oveja Dolly en 1996, el primer mamífero clonado, el carácter ético de la práctica da lugar a debates amargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *