Las ventas de Porsche siguen aumentando

Las ventas de Porsche siguen aumentando

Porsche continúa viendo como sus números no dejan de aumentar. La marca de automóviles de lujo sigue aumentando a pesar de las restricciones aplicadas a las emisiones de CO2 de sus vehículos.

Al famoso fabricante de automóviles de Stuttgart le va viento en popa. Después de un récord de ventas por un total de 225.121 vehículos en 2015, un aumento del 19% a partir de 2014, Porsche continua con un crecimiento excepcional.

Su facturación también aumentó después de un aumento del 25% el año pasado por una suma de 21,5 millones de euros. En 2016, Porsche ha dado un giro completamente diferente mucho mayor que el que dio en 2015.

Las ventas de Porsche siguen aumentando 2

La marca, de hecho, ha comenzado el año con una explosión de 55.974 vehículos vendidos en el mundo en el primer trimestre de 2016. Un aumento del 10 % en comparación con el año anterior.

Estas cifras sugieren que Porsche se marcará un nuevo récord de ventas este año. No es de extrañar que el SUV de Porsche consiguiese el mayor éxito en este inicio del año 2016, al igual que el Porsche Macan con 21.576 entregas, el 21% mejor que en el mismo período en 2015.

El Cayenne tradicional sigue atrayendo a clientes de todo el mundo con 17.598 entregas, que hace referencia a un incremento del 8%.

El 911 por su parte se ha entregado hasta 7.711 copias en los primeros tres meses de 2016. Una cifra cercana a los resultados obtenidos el año pasado.

El Porsche Boxster y Cayman registraron aumentos del 23% y del 27%. Cifras excepcionales alcanzadas a pesar de la regulación que se establece aplicando un límite de emisión de CO2 para el particular, 718 Boxter.

Las ventas de Porsche siguen aumentando 4

La reducción de la capacidad del motor era inevitable, pero Porsche se ha adaptado. El Flat 6 aéreo plano fue dejado de lado y cambiado a favor de un 4 cilindros turbo plano.

Mientras que algunos analistas se apresuraron a criticar este cambio, no tienen ninguna queja sobre el diseño usado por Porsche.

Hay que tener en cuenta, también, los nuevos parachoques y la óptica de la llegada con la firma de luz en cuatro puntos por la zona frontal y posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *