SILVER FAST el yate más grande y rápido del mundo

SILVER FAST

El yate SILVER FAST es considerado como el más grande y el más rápido del mundo y ahora está a la venta por Burgess Yates. El yate SILVER FAST de Espen Oeino, fabricado en aluminio, es considerado como el yate más grande y el más rápido en el mundo.

Esta nave es la cuarta de la serie Silver Yates después del SILVER, SILVER ZWEI SMERALDA y es sin duda la más magistral. Con su sistema de motor a propulsión convencional, el SILVER FAST puede alcanzar una velocidad máxima de 27 nudos, mientras que la velocidad de crucero es de 20-22 nudos.

Con un calado de sólo 2,6 metros, también es capaz de navegar en aguas intransitable para la mayoría de los yates de este tamaño. Por lo tanto, este yate impresionante es capaz de hacer el viaje de Perth, Australia, a Sri Lanka, a una velocidad media de 17 nudos con, solamente, un consumo de 400 litros por hora.

Su rendimiento sin igual le valió varios premios prestigiosos, así como su diseño extremadamente refinado. El interior ha sido diseñado por Andreas Holnburger de Vain Interiors. Así nos encontramos con un lujoso, moderno y bien ventilado diseño.

Hasta 18 personas pueden ser acomodadas y repartidas en un total de 8 cabinas. Los huéspedes pueden disfrutar de un spa con sauna, baño de vapor, gimnasio, salón de belleza y sala de masajes.

Del mismo modo, la enorme sala de estar se abre directamente a la cubierta principal, mientras que un jacuzzi y un helipuerto están disponibles en el exterior. En la cubierta posterior, un jardín de invierno con aire acondicionado está protegido por ventanas correderas.

Dentro de esta área protegida, los pasajeros podrán disfrutar de un comedor para 20 personas. El superyate SILVER FAST se ofrece a la venta por 79,5 millones de euros por Burgess Yates. Un sueño para muchos pero va a ser escaso el número de propietarios de un joya como tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *