Un coche de alta costura, el nuevo Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion

Rolls-Royce

El conocido fabricante de automóviles de lujo Rolls-Royce, como si de una marca de moda se tratase, ha presentado Couture, su colección primavera/verano 2017 transformando el Dawn en Inspired by Fashion. Un modelo que desprende elegancia y detalla minuciosamente el mundo de la alta costura.

Para el diseño de éste, se ha contado con un equipo de primera, siendo  el director de diseño Giles Taylor, el mismo de la propia marca, Cherica Haye de la Royal College of Art y Michelle Lusby, especialista en cuero que ha trabajado para Mulberry. Se han inspirado más allá de la cromacidad usual en el mundo del automóvil, creando diseños exclusivos, intrépidos y de alta calidad, incluso mediante encargos personalizados.

Interior Dawn Inspired by Fashion

Han utilizado el blanco como color base, facilitando la combinación con los tres colores estrella de la próxima temporada: rojo Mugello, azul cobalto y mandarina. En el interior del vehículo también se observan pequeños detalles con estas tonalidades, como por ejemplo los bolsillos de las puertas cuentan con pequeñas piezas de seda en las que aparece la dama icónica de la marca, lo que convierte al Dawn Inspired by Fashion en un seña de identidad que muestra el estilo de vida del propietario.

Volante Dawn Rols-Roycejpg

En este modelo se plasma una creatividad evolutiva en la marca. Estamos seguros que, si hubiera pasarelas de automóviles,  esta colección de Rolls-Royce deslumbraría a los mismísimos focos.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *