El nuevo McLaren 570GT

mclaren-570gt-review-the-most-practical-mclaren-ever-5245_14042_969X727

Un año después del lanzamiento de sus últimos modelos 570s, el fabricante británico sigue impresionando, ahora con el nuevo McLaren 570GT. La marca de competición mundialmente reconocida quiere ampliar su gama de vehículos especialmente con la salida al mercado de sus modelos P1, 650s y 570.

Para lograr su objetivo declarado en 4.000 vehículos vendidos por año, el fabricante presenta su nueva versión: el 570GT. Diseñado para uso diario, este vehículo sigue siendo una verdadera maravilla de la tecnología.

Este nuevo modelo, el más versátil jamás construido por la marca, sorprende con su maniobrabilidad en la ciudad y en pequeñas carreteras. Ideal para viajes largos, se convierte en el compañero perfecto para largas distancias durante las vacaciones o viajes de negocios de larga duración.

McLaren 570GT

Sus curvas son inconfundibles: de hecho es un súper deportivo. Su aspecto se caracteriza por el techo panorámico que permite a sus ocupantes disfrutar de una vista increíble y un brillo máximo.

Un techo que incorpora el sistema SSF, que absorbe la radiación, insonoriza del ruido externo y regula la temperatura de la cabina del piloto, un detalle que realmente puede ser molesto a largo plazo, cuando se conduce en verano bajo un calor extremo. Se remarca como un punto muy importante de este modelo.

Para entrar en este bólido, la apertura de puertas de tijera siempre se realiza pulsando un control oculto en las curvas del cuerpo. Los neumáticos Pirelli P Zero equipan este modelo, lo que no sólo garantiza un comportamiento impecable en carretera, sino también una reducción del ruido externo (hasta 3 decibelios), lo cual es significativo en las carreteras más duras.

570GT2

Al nivel del motor, este McLaren 570GT está equipado con un motor de 3.8 L V8 biturbo McLaren M838TE de 570cv y una transmisión de 7 velocidades. Su chasis construido en fibra de carbono, que promociona solidez y ligereza, permite al vehículo alcanzar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y 200 km/h en 9,8 segundos a una velocidad máxima de 328 km/h.

Con un precio de 197.000€, este coche es el compañero perfecto para los amantes de los deportivos acompañados del máximo confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *