Motorrad Visión Next 100, la joya futurista de BMW

Motorrad Visión Next 100

BMW ha decidido celebrar su centenario con la presentación del Motorrad Visión Next 100. Esta moto, sin lugar a dudas, tiene un diseño futurista que originalmente iba a aparecer en treinta años.

Los ingenieros de BMW constantemente se preguntan e investigan sobre qué concepto va a representar el buque insignia de la moto de alta gama en un futuro.

El resultado de todo esto es una moto digna de las películas de ciencia ficción, pero hace honor a sus predecesores. Esta creación de BMW, de hecho, utiliza los códigos icónicos del fabricante.

En ella volvemos a encontrar el bastidor triangular negro, la forma clásica del bicilendrio a doble plano, pero con cero emisiones. Un diseño que hace referencia a uno de los primeros modelos de motocicletas de alta gama: el BMW R32 que se creó en 1923.

La Motorrad Visión Next 100 destaca, en primer lugar, por su aspecto decididamente minimalista. BMW utiliza materiales como el carbono para el asiento, el marco carenado superior y los guardabarros del vehículos de dos ruedas.

Ningún cable o pantalla está visible en el tablero de esta joya de BMW. Aparece únicamente un interruptor rojo que se utilizada para bloquear o desbloquear el acelerador.

Las informaciones serán transmitidas durante el viaje a través de un vídeo-casco de nueva generación llamado Visor. El conductor es informado de los datos a través del dispositivo que se ajusta a su visión protegiéndolo al mismo tiempo del viento.

BMW también ha establecido un punto para tratar la comodidad y la seguridad del Motorrad Visión Next 100. Su funcionalidad digital permitirá de anticipar situaciones difíciles que pueden aparecer en la carretera y ayudar al conductor en su conducta.

Motorrad Visión Next 100

Esta moto futurista se autoequilibra a alta velocidad, en las curvas o parada. Lo que minimiza el riesgo de caídas. Para mayor comodidad, la Motorrad Visión Next 100 viene con una combinación de características cada vez más innovadoras.

Está equipada con sistema de aire acondicionado lo que permite calentar o enfriar la temperatura corporal del conductor. Se ha añadido un apoyo para la cabeza con el fin de aliviar el malestar en la zona del cuello del conductor.

Los sensores también permiten comprobar el pulso y la temperatura de este último para regular las funciones en caso de estrés.

Enregistrer

Enregistrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *