El Monaco Yacht Show 2016 reúne mega yates y coches de gran prestigio

El Monaco Yacht Show 2016 reúne mega yates y coches de gran prestigio

El Monaco Yacht Show 2016 se llevará a cabo des del 28 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2016. La oportunidad de descubrir 125 superyates y megayates, como también algunos coches excepcionales.

Una de las citas más esperadas en el mundo de los yates que reunirá hasta 34.000 visitantes. El objetivo del evento es aún más grande que el año pasado ya que en esta edición se conseguirá reunir hasta 125 yates de más de 30 metros de largo.

Entre los yates más esperados podemos hablar del Vanish, el Galactica, el Supernova, en Fast and Furious, como también el Elixir, el Urano y el Element.

El Monaco Yacht Show 2016 reúne mega yates y coches de gran prestigio

El Monaco Yacht Show 2016 se extenderá este año en un área de 20.000 m2. El evento está dirigido a clientes con un poder adquisitivo notablemente alto, capaces de comprar un barco que cuesta en promedio 10 millones de dólares.

El mercado de los superyates está de moda. Actualmente se estima que 4.476 superyates están navegando. Este año, los organizadores del MYS reservan algunas sorpresas a los visitantes.

El espacio de exposición llamado “Cubierta de automóviles” reunirá a los coches más exclusivos del momento. 10 coches se presentarán en la exhibición y estarán disponibles para los ricos clientes del Salón Náutico de Mónaco.

El Monaco Yacht Show 2016 reúne mega yates y coches de gran prestigio 4

Los clientes podrán comprar y probar personalmente todos estos coches en el mismo corazón de la ciudad de Mónaco. Además, como cada año, el evento presentará las últimas tendencias en el diseño naval.

Aparatos tecnológicos y accesorios para deportes acuáticos apoyarán la curiosidad de los visitantes. Para acceder, estarán disponibles barcos de transporte.

Lanzaderas para reunir a las diferentes plataformas en las líneas directas. Una línea especial conectará el 1er Quai de l’Hirondelle al Quai Antoine.

Los helicópteros van a garantizar un viaje entre Mónaco Yacht Show y el aeropuerto de Niza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *